Cabreo mayúsculo con ‘OT 2023’ por el «nefasto» inicio de la gala 3: «Muy grave»

Los seguidores de 'OT 2023' toman las redes sociales para quejarse del garrafal error al inicio de la gala 3 del concurso de Amazon Prime Video.

Inicio de la gala 3 de 'OT 2023' con la actuación grupal.
Inicio de la gala 3 de 'OT 2023' con la actuación grupal. | Youtube

La gala 3 de ‘OT 2023‘ ha arrancado por todo lo alto con un tema que hacía un guiño a Eurovisión y a las primeras ediciones del concurso. ‘Dime’ de Beth fue la canción elegida para la actuación grupal de esta semana, que los concursantes intentaron interpretar, a pesar de las problemas técnicos de última hora. Y es que en mitad de la actuación, hubo un error que los fanáticos del talent no pudieron evitar comentar en redes.

Los concursantes de ‘OT 2023’ se enfrentaron a un inicio de la noche pasado por dificultades técnicas. Nada mas empezar la actuación grupal, los espectadores se dieron cuenta de que algo no marchaba bien en la actuación. Los constantes errores de sonido hicieron que fuese imposible escuchar y disfrutar de la interpretación en conjunto de los 16 concursantes.

Lluvia de críticas a ‘OT 2023’

Las redes no tardaron en llenarse de fanáticos del concurso increpando a la organización por la mala preparación de las galas. No es la primera vez en esta edición que Prime Video se enfrenta a críticas por la mala calidad del streaming de las galas, de hecho, en la gala 0 ya tuvieron problemas de este tipo. Eso sí, los fans de ‘Operación Triunfo’ están más que acostumbrados a problemas de realización, por lo que saben cómo usar las redes.

«Menudo arranque de gala, entre el horror de sonido, el horror de afinación general y el diseñador de vestuario que hoy le ha dado por trolear», se quejaba un usuario de la red ‘X’. «Dejadles repetir. Es muy grave que en 23 años no hayáis arreglado los problemas de sonido de los directos», clamaba otro seguidor del histórico formato musical.

https://twitter.com/chiiiiwiiii/status/1734318325579313648?s=46&t=JlFYLjnCA7ldF57J-fWsRA
https://twitter.com/_adry___/status/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ruslana en 'OT 2023'
Tinet Rubira en 'Hora 25' de Cadena SER

Archivado en

·