Este es el segundo concursante expulsado de ‘OT 2023’ en su gala 3 en Prime Video

La audiencia de 'OT 2023' ha decidido que el segundo concursante elegido para abandonar la Academia sea Omar

Omar se convierte en el segundo expulsado de 'OT 2023'
Omar se convierte en el segundo expulsado de 'OT 2023' | Prime Video

La familia de ‘OT 2023’ sigue enfrentándose a despedidas a medida que avanza el concurso. Este lunes 11, en la tercera gala de la edición, se ha decidido quién tenía que unirse a Suzette y convertirse en el segundo expulsado de la academia. La decisión estaba entre Álex y Omar, y el público dictó sentencia de quien debía continuar.

Álex interpretó su versión de ‘Ladrona’, de Morat para convencer a los seguidores de ‘Operación Triunfo’ que su aventura dentro de la academia no debía acabar tan pronto. Una íntima actuación en la que el cordobés intentó demostrar al jurado todo lo que aún tiene por ofrecer.

Omar se decidió por ‘La canción más hermosa del mundo’ para defender su continuidad en el concurso de Amazon Prime Video. El nominado se atrevió con su particular versión de Joaquín Sabina para defender su puesto dentro de la academia y recordar al público y al jurado la razón por la que entró en el programa musical.

Omar, segundo expulsado de ‘OT 2023’

Después de días llenos de esfuerzo y ensayos, llegó el momento de conocer el veredicto del público. Desde la última gala, el público pudo votar durante toda la semana para salvar a su favorito.

Tras todas las actuaciones llegaba el momento de conocer el veredicto de la audiencia. Así, Chenoa informaba de que con el 72,4% el concursante que debe seguir en la academia de ‘Operación Triunfo’ es Álex. Con ello, Omar se convertía en el segundo expulsado de esta edición del talent musical.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ruslana en 'OT 2023'
Tinet Rubira en 'Hora 25' de Cadena SER

Archivado en

·