Avance semanal de ‘Amar es para siempre’ con una crucial noticia en la enfermedad de Malena

Adelanto de 'Amar es para siempre': sinopsis de los capítulos 2765 a 2767 que Antena 3 ofrecerá esta semana del lunes 4 al jueves 7 de diciembre.

Victoria y Malena en 'Amar es para siempre'.
Victoria y Malena en 'Amar es para siempre'. | Antena 3

Amar es para siempre‘ continúa su periplo en las sobremesas de Antena 3 antes de despedirse definitivamente de la audiencia tras once años en antena y dar paso a una nueva serie de los mismos creadores. Y lo hará con un vuelco a sus tramas con el rayo de esperanza para Malena ante su lucha por su enfermedad.

Por el momento no hay fecha para el final de la serie, lo que si hay es ya un final grabado. Y es que el serial producido por Diagonal TV concluía su rodaje hace unos días. Ante esta despedida, Manu Baqueiro ha querido decir adiós a la serie con un emotivo mensaje. Mientras que ‘Sueños de libertad’, la serie que tomará su relevo ya ha comenzado su rodaje.

Esta semana, los fans de ‘Amar es para siempre’ deben saber que al igual que sucederá con ‘Pecado Original’ y como también hará TVE con sus dos seriales, Antena 3 parará la emisión de sus ficciones el miércoles 6 y el viernes 8 de diciembre con motivo de los festivos del día de la Constitución y el día de la Inmaculada Concepción.

En los últimos capítulos de ‘Amar es para siempre’ pudimos ver como el tiempo se agota para los Quevedo después de que nadie sea compatible con Malena. Desesperados por su situación, Federico y Elena optan por olvidarse de todo y pedirle ayuda a Lola. Por su parte, Sofía y Alicia acuerdan firmar un contrato para ser socias en el King’s para disgusto de Crespo que trata de que ambas no lleguen a ningún acuerdo.

¿Pero qué va a pasar durante toda la próxima semana en la serie protagonizada por Itziar Miranda, Manu Baqueiro, Anabel Alonso, entre otros? Pues si no puedes esperar, en El Televisero te avanzamos las tramas más importantes de todos los capítulos de ‘Amar es para siempre’ del 4 al 7 de diciembre que se emite en Antena 3 a las 15:45 horas:

Capítulo 2765 de ‘Amar es para siempre’ – Lunes 4 de diciembre

Tras la súplica de Elena, Lola se hace las pruebas de compatibilidad para ayudar a Malena pues está dispuesta a todo para salvarla. Sin embargo, también defiende ante los Quevedo el derecho de estar cerca de su hija en este difícil momento.

Quienes también se muestran muy preocupados por el estado de salud de Malena son los Gómez. Además empiezan a notar como el acercamiento entre Román y Lola es cada día más estrecho.

Por su lado, Benigna anima a Carlos a recurrir a Quintero en busca de ayuda para su caso y trata de encontrar una solución. Mientras Alicia le contará a Victoria en Confecciones Quevedo que tiene nueva socia.

Además, Sofía utiliza la oferta de Crespo como un medio para agitar el avispero entre padre e hija…¿Será un éxito su plan? A su vez, Quintero intenta declararse a Silvia, que ha descubierto que está embarazada.

Capítulo 2766 de ‘Amar es para siempre’ – Martes 5 de diciembre

Los nervios por los resultados de compatibilidad con Malena terminan haciendo mella entre los Gómez. Y es que el tiempo para la joven se va agotando después de que ninguno de los Quevedo ni Chimo fueran compatibles.

Mientras Elena y Federico deciden contarle toda la verdad a Malena sobre la enfermedad que le han detectado. Tras venirse abajo con su diagnóstico, Malena se apoyará en Lola.

Después de que Lola haya decidido quedarse en Madrid, Manolita se sincera con Benigna sobre este asunto y decide abandonar el curso ante sus temores por lo que está por venir.

Silvia decide seguir adelante con su embarazo, sin darle oportunidad a Quintero de ofrecerse como padre sustituto. Por su parte, Carlos y Gala esperan que Quintero pueda ayudarles, aunque sin muchas esperanzas.

Finalmente, Alicia se enfrenta a su padre tras su intento de compra del King’s y se asocia con Sofía, alterando la relación entre la bailarina y el escolta.

Capítulo 2767 – Jueves 7 de diciembre

Buenas noticias para los Quevedo y los Gómez después de que la médula de Lola sea compatible con la de Malena. La joven podrá someterse al trasplante aunque sin saber quién es su donante. Paralelamente, Román acepta ayudar a Lola para cumplir todos los deseos de Malena.

Tras firmar la constitución de la sociedad con Alicia en el King’s, Sofía le propone a Isidro irse a vivir juntos para así poderse ver a diario sin problemas y sin que nadie les moleste.

Por su parte, Quintero empieza a pensar en cómo sería su vida si decidiese ofrecerle a Silvia ser el padre del bebé que espera después de que ella haya decidido seguir adelante con su embarazo.

Después de haber pensado en dejar el curso, Manolita da marcha atrás y decide seguir con sus estudios. Pero además opta por presentarse a los exámenes. Por último, Sebas recibirá una nueva chaqueta por parte del Rey.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena y Malena en 'Amar es para siempre'.
Elena es detenida en 'Amar es para siempre'.