‘Amar es para siempre’, capítulo 2765 del lunes con un embarazo sorpresa que lo cambia todo

Te contamos la sinopsis del capítulo 2765 de 'Amar es para siempre' que Antena 3 ofrecerá el lunes 4 de diciembre a partir de las 15:45 horas.

Lola en 'Amar es para siempre'.
Lola en 'Amar es para siempre'. | Antena 3

Antena 3 emitirá el próximo lunes 16 de noviembre, el capítulo 2750 de ‘Amar es para siempre‘. Cabe recordar que la serie se encuentra ya en su temporada final después de que la cadena de Atresmedia haya decidido ponerle fin tras 11 años.

Por el momento se desconoce la fecha exacta en la que se emitirá el final de ‘Amar es para siempre’ aunque todo apunta a que la serie protagonizada por Itziar Miranda y Manu Baqueiro, entre otros podría despedirse definitivamente en el mes de marzo. Por lo pronto Antena 3 ya ha empezado a rodar ‘Sueños de libertad’, la serie que tomará el relevo de la ficción de Diagonal TV.

Este viernes en ‘Amar es para siempre’, hemos podido ver como el tiempo se agota para los Quevedo después de que nadie sea compatible con Malena. Por ello, tanto Federico como Elena deciden olvidarse de todo y pedir ayuda a Lola antes de que se marche a Barcelona.

La alianza de Sofía y Alicia no convence nada a Crespo y por ello decide entrar a la acción haciéndole una oferta a Sofía. Por otro lado, Benigna se sentía traicionada por Gala al descubrir que se había reunido con Peñalara.

¿Pero qué ocurrirá en el capítulo 2765 de ‘Amar es para siempre’ que Antena 3 emitirá el próximo lunes 4 de diciembre? Te lo contamos a continuación:

Avance del capítulo 2765 de ‘Amar es para siempre’

Tras la súplica de Elena, Lola se hace las pruebas de compatibilidad para ayudar a Malena pues está dispuesta a todo para salvarla. Sin embargo, también defiende ante los Quevedo el derecho de estar cerca de su hija en este difícil momento.

Quienes también se muestran muy preocupados por el estado de salud de Malena son los Gómez. Además empiezan a notar como el acercamiento entre Román y Lola es cada día más estrecho.

Por su lado, Benigna anima a Carlos a recurrir a Quintero en busca de ayuda para su caso y trata de encontrar una solución. Mientras Alicia le contará a Victoria en Confecciones Quevedo que tiene nueva socia.

Además, Sofía utiliza la oferta de Crespo como un medio para agitar el avispero entre padre e hija…¿Será un éxito su plan? A su vez, Quintero intenta declararse a Silvia, que ha descubierto que está embarazada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elenco de 'Mía es la venganza'.
Marcelino en 'Amar es para siempre'.