Telecinco confirma a los presentadores de ‘De Viernes’, su nuevo programa de corazón

Telecinco confirma la puesta en marcha de 'De Viernes', un nuevo programa del corazón con Beatriz Archidona y Santi Acosta.

Logo oficial de 'De Viernes'.
Logo oficial de 'De Viernes'. | Telecinco

Era un secreto a voces y ahora por fin es oficial. Telecinco prepara un nuevo programa de corazón para el prime time de los viernes tras la cancelación del ‘Deluxe’ y el fracaso de ‘La última noche’. Así, la cadena trabaja junto a Producciones Mandarina en ‘De Viernes’.

Para conducir ‘De Viernes’ Telecinco ha apostado por una de las caras que más peso están ganando en los últimos tiempos. Hablamos de Beatriz Archidona, copresentadora de ‘TardeAR’, que tiene además sobre la mesa una oferta para firmar un contrato de cadena con Mediaset.

Pero Beatriz Archidona no estará sola en ‘De Viernes’. Y es que la presentadora estará acompañada de todo un profesional en este tipo de formatos, Santi Acosta. El presentador regresa así a Telecinco después de que el pasado mes de abril se pusiera al frente de ‘Ana’, un especial sobre Ana Obregón tras la noticia de que había sido abuela por gestación subrogada.

Entrevistas y un espacio para la nostalgia en ‘De Viernes’

Santi Acosta y Bea Archidona, presentadores de ‘De Viernes’

Por el momento no hay muchos detalles sobre lo que nos deparará con ‘De Viernes’, pero Telecinco avanza que habrá una gran exclusiva cada semana, los asuntos que marcarán la agenda de la crónica social con un equipo de cinco colaboradores exclusivos.

Cada semana, ‘De Viernes’ contará con una entrevista a los personajes más buscados del mundo del corazón y un espacio para la nostalgia con actores de series y películas de siempre, míticos cantantes y nombres inolvidables del mundo del entretenimiento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inmaculada Casal estalla contra 'De Viernes'.
Ana Herminia deja de piedra al revelar el motivo real del cisma entre Arantxa y Ángel Cristo