Telecinco prepara un nuevo programa de corazón para ocupar el vacío de ‘Sálvame Deluxe’

Telecinco trabaja junto a los productores de 'Salsa Rosa' en un nuevo programa de corazón para su prime time.

Santi Acosta en 'Salsa Rosa'.
Santi Acosta en 'Salsa Rosa'. | Telecinco

Telecinco sigue sin dar con la tecla con la que salir de la mayor crisis de audiencia de su historia. Una de las franjas que se le está resistiendo a la cadena de Mediaset es el prime time donde ‘GH VIP’ no está anotando las cifras esperadas y salvo ‘Got Talent’, el resto de ofertas no llegan a los dos dígitos. Por ello, hace unas semanas se destapó que Mediaset habría pedido a La fábrica de la tele y Producciones Mandarina (‘Salsa rosa’) que presentaran diferentes proyectos.

Ahora, tal y como adelanta el diario 20 minutos, y ha verificado El Televisero, Mediaset trabaja junto a Producciones Mandarina en la producción de un nuevo programa de corazón para el prime time de la cadena principal tras la cancelación del ‘Deluxe’ y el fiasco que supuso ‘La última noche’.

Este programa estaría pensado para su emisión en el prime time de los viernes, que por el momento han estado ocupados por cine y por el especial de ‘Horizonte’ sobre la guerra de Israel. De este modo, Telecinco quiere recuperar el espíritu de ‘Viernes Deluxe’ y ‘Salsa Rosa’ con un formato de mismas características.

Así, Telecinco recurrirá a una de sus productoras participadas y que actualmente se encarga de producir ‘En boca de todos’ y ‘Código 10’ en Cuatro para un espacio que aunará entrevistas a personajes del corazón y de la crónica social con diferentes debates de actualidad.

Por el momento, el programa no tiene fecha de estreno aunque podría llegar durante el mes de noviembre. Con respecto al presentador, todavía no hay nada cerrado pero se barajan dos nombres.

Santi Acosta podría volver a Telecinco con un programa como ‘Salsa Rosa’

Por un lado, Joaquín Prat, que lo combinaría con la conducción de ‘Vamos a ver’ en las mañanas y que ya fue el encargado de presentar los especiales de las docuseries de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar en 2022 precisamente producidos por Mandarina. Y por otro, Santi Acosta, que ya regresó a Telecinco el pasado mes de abril con un especial dedicado a Ana Obregón.

Cabe recordar que precisamente Santi Acosta fue el encargado de presentar ‘Salsa Rosa’ en el prime time de Telecinco entre 2002 y 2006. Posteriormente, condujo también ‘Dolce Vita’ y entre 2010 y 2011 fue el presentador de ‘Enemigos íntimos’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Acosta en '¡De Viernes!'.
‘De Viernes’ busca torpedear a ‘Tu cara me suena’ con estos cuatro explosivos invitados