‘TardeAR’ copia a ‘Sálvame’ con lo que se ha cebado en pantalla y cómo se ha cebado

'TardeAR' con Ana Rosa Quintana han anunciado en exclusiva la separación de Amaia Salamanca y su marido con un cebo al estilo 'Sálvame'.

Ana Rosa, este martes en 'TardeAR'
Ana Rosa, este martes en 'TardeAR'

Parece que estamos en época de rupturas matrimoniales. Si hace dos semanas era Omar Suárez el que daba la campanada en ‘Fiesta’ al anunciar que Chenoa y su marido se habían separado; ahora ha sido el programa de Ana Rosa, ‘TardeAR’ el que ha avanzado que Amaia Salamanca y Rosauro Baro podrían haberse separado también.

«Últimamente no ganamos para disgustos. Esta tarde les vamos a desvelar el nombre de otra pareja muy famosa, muy querida de este país que está pasando por una crisis en su relación. Y aviso que no nos referimos a Pilar Rubio y Sergio Ramos», advertía Ana Rosa Quintana al arrancar su programa de este martes.

Justo después, Ana Rosa daba paso a un cebo sobre esta ruptura a modo ‘Sálvame’ en el que se escuchaba a Rosalía cantando ‘Se nos rompió el amor’ en los Latin Grammy. «Una de las parejas más famosas del panorama nacional, más de una década juntos, ¿un matrimonio en crisis?», se escuchaba decir a la voz en off de ‘TardeAR’.

Era al arrancar ‘salsear’, la sección de crónica social cuando Ana Rosa le pedía a Luis Pliego, el director de la revista Lecturas que anunciara de quién se trataba. «Él hace un fin de semana completamente de soltero, se cita con una persona y pasan la noche en la casa familiar. Y al día siguiente, igual que Federico de Dinamarca, ella abandona la casa», advertía el periodista.

Finalmente, ‘TardeAR’ mostraba en exclusiva la portada de la revista Lecturas en la que se veía de quién se trataba: Amaia Salamanca y su marido Rosauro Baro, que podrían haber puesto fin a su matrimonio tras trece años de relación y tres hijos.

«Bueno pero que hagan vidas separadas no quiere decir que se estén separando, ¿no?», reaccionaba Ana Rosa al leer el titular. «A mí esto me impacta. A Rosauro le conozco mucho y tienen tres hijos preciosos», aseveraba la presentadora al conocer la noticia mientras Miguel Ángel Nicolás leía la información que publica la revista Lecturas este miércoles en portada comparando su caso con el de Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova.

«Son 24 horas de seguimiento a Rosauro Baro. Primero están con otra pareja en un barco en el Guadalquivir y cuando el sol se pone entran en la casa familiar de Rosauro y Amaia Salamanca. Pasan toda la noche allí y a las 14:00 horas del día siguiente, las dos mujeres abandonan la casa», relataba Luis Pliego con pelos y señales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
‘TardeAR’ da el giro que faltaba con lo revelado de Paola Olmedo tras romper con el hijo de Borrego