‘Fiesta’ anuncia la separación de Chenoa y destapa el verdadero detonante de su ruptura

'Fiesta' ha adelantado este sábado que Chenoa ha roto su relación con su marido Miguel Sánchez Encinas año y medio después de su boda.

Emma García y Chenoa
Emma García y Chenoa | Telecinco / Europa Press

Después de que ‘Socialité’ comenzara este sábado cebando la ruptura de una pareja de la que se iba a hablar mucho y se descubriera que se trataba de Oriana y Daniele; ‘Fiesta’ arrancaba anunciando que tenían una exclusiva sobre la ruptura de una famosa presentadora que finalmente resultaba ser Chenoa.

Era Omar Suárez el que había accedido a la información en exclusiva que iba a dar mucho que hablar. «Es una noticia impactante. El nombre de esta persona no es que sea archiconocida, es que es conocida por todas las generaciones. Está de plena actualidad y no ha dejado de ser actualidad desde hace más de 20 años», adelantaba el colaborador.

Después, Omar Suárez daba más detalles sobre la presentadora que se separa al asegurar que ahora mismo está presentando. «Es una noticia triste e impactante porque es una persona querida por todo el mundo», añadía el colaborador. Mientras que Emma García recalcaba que lo que se sabía es que era un matrimonio que estaba bien. «Pegaría incluso más un embarazo», añadía Omar antes de anunciar que se trataba de Chenoa.

‘Fiesta’ anuncia la ruptura de Chenoa y su marido

Más tarde, ‘Fiesta’ daba más pistas sobre quién era la protagonista de esta separación. Así, adelantaban que la información podría haber sido portada de la revista ¡Hola! Además avanzaba que se había hablado mucho de los invitados a esa boda y sobre todo de los que no habían acudido a dicha boda. También adelantaban que su boda se produjo hace un año y medio y que su ruptura será un auténtico escándalo.

También antes de desvelar que se trataba de Chenoa, Omar Suárez compartía con todos los dos motivos que habrían acabado con el matrimonio de la presentadora de ‘OT 2023’: problemas de convivencia y una posible tercera persona. También el colaborador leía el mensaje que le había enviado a la propia cantante para tratar de hablar con ella.

Una vez se desvelaba el nombre de Chenoa, Omar Suárez recalcaba que la noticia le había llegado por parte del entorno de Miguel Sánchez Encinas y que él estaba intentando recuperar a su mujer.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Gala 1 de 'OT 2023'
Chenoa se corona como nunca en ‘OT 2023’ con lo que dijo respecto a David Bisbal: «Reina»

Archivado en

·