Miguel Temprano embiste a Jorge Javier al burlarse así públicamente de él: «Asume lo tuyo»

Miguel Temprano no se muerde la lengua al contestar al blog de Jorge Javier Vázquez en el que se moja sobre la jura de Leonor.

Miguel Temprano y Jorge Javier
Miguel Temprano y Jorge Javier. | Telecinco

Miguel Temprano volvía el pasado verano a Telecinco como colaborador de ‘Así es la vida’ tras su despido del ‘Deluxe’. No obstante, su fichaje fue un visto y no visto pues tan solo estuvo un día en el programa de Sandra Barneda. Su regreso se producía después de que en los últimos tiempos se hubiera mostrado muy crítico con Telecinco, con La Fábrica de la tele y con Jorge Javier Vázquez.

Ya con el final de ‘Sálvame’, Miguel Temprano se deslenguó contra el presentador llamándole «misógino». «Que pena que no entreviste a Kiko Hernández el gran dictador, misógino y “abusador” Jorge Javier Vázquez. Sería un perfecto final para el Ministerio de Igualdad que tanto defiende a las mujeres. Asco», escribía tras la entrevista que se le hizo a Kiko Hernández en el ‘Deluxe’ el mismo día que ‘Sálvame’ acabó para siempre.

Ahora, Miguel Temprano ha vuelto a aprovechar su cuenta de «X» para atizar a Jorge Javier Vázquez. En esta ocasión, el paparazzi no ha dudado en contestar al catalán después del último blog que ha hecho sobre la jura de la Constitución de Leonor.

Después de que Jorge Javier asegure sentir «pena» por la princesa Leonor tras ver como el día de su 18 cumpleaños tuvo que «asistir a conciertos de música que ni te van ni te vienen, cenar con gente que no te interesa lo más mínimo, sonreír por obligación»; Miguel Temprano no se ha podido contener al responderle con un tuit de nuevo demoledor hacia el catalán.

«Peor es estar dentro de este cuerpo prisionero de tus complejos… ¿No vas a aprender nada de tu experiencia? Asume lo tuyo primero y luego podrás entender lo la Princesa… porque tú de Reina no vas a ejercer nunca», expone Miguel Temprano en su cuenta de «X» junto a cuatro fotografías diferentes del presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso