‘Así es la vida’ se encomienda al universo ‘Sálvame’ al fichar a uno de sus colaboradores

'Así es la vida' ficha a Miguel Temprano tras ser despedido de 'Viernes Deluxe' para intentar relanzar sus audiencias.

Sandra Barneda y César Muñoz, este jueves en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y César Muñoz, este jueves en 'Así es la vida'. | Telecinco

Así es la vida‘, el magacín que presentan Sandra Barneda y César Muñoz, y que ha tomado el relevo de ‘Sálvame’ está a punto de cerrar su tercera semana de emisión con mínimo de audiencia. Y es que el formato producido por Cuarzo Producciones ha bajado al 9% y está muy lejos de los datos que cosechaba ‘Sálvame’ cada tarde.

Así, tras anotar un 9,9% y 832.000 espectadores de media en su primera semana de emisión, ‘Así es la vida’ bajó al 8,6% y 726.000 en su segunda semana. En su tercera semana, y a falta de conocer los datos de jueves y viernes, suma un 8,7% y 752.000 espectadores después de haber anotado mínimo histórico el martes activando la alerta roja en las tardes de Telecinco.

Unos datos que han hecho a Telecinco actuar con urgencia. Así, después de haber decidido cancelar ‘Mía es la venganza’ tras rodar 110 capítulos, la cadena ha movido ficha y trasladará la ficción protagonizada por Lydia Bosch a Divinity desde el próximo lunes mientras que Telecinco ampliará la duración de ‘Así es la vida’ de 15:45 a 19:00 horas.

Pero más allá de este adelanto de horario, Telecinco ha empezado a hacer cambios en ‘Así es la vida’. Después de haber apostado por nuevas caras como colaboradores como Melody, Pedro García Aguado o Belinda Washington y de apostar por contenidos más blancos con entrevistas a rostros como Maxi Iglesias o Mario Casas; ahora la cadena ha decidido introducir algunos cambios en el programa que presentan Sandra Barneda y César Muñoz.

Así, esta semana se ha visto una mayor apuesta por el mundo del corazón a raíz de la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva con el fichaje de Ángela Portero. Pero este jueves se ha dado un paso más allá con una entrevista exclusiva a Gabriela Guillén, la mujer con la que Bertín Osborne será padre de su sexto hijo/a.

Miguel Temprano, de despedido en ‘Sálvame Deluxe’ a nuevo fichaje de ‘Así es la vida’

Miguel Temprano debuta como nuevo colaborador de 'Así es la vida'.
Miguel Temprano debuta como nuevo colaborador de ‘Así es la vida’.

Y coincidiendo con esta entrevista, ‘Así es la vida’ ha recibido este jueves a un nuevo colaborador. Un rostro muy reconocido en el mundo del corazón y que fue colaborador de ‘Sálvame’ y del ‘Deluxe’ y acabó siendo despedido del programa de La fábrica de la tele.

Hablamos de Miguel Temprano. Así, el paparazzi suma un nuevo reto a su larga trayectoria como colaborador de programas como ‘DEC’ o ‘Sabor a ti’. Un regreso a Telecinco después de que en los últimos meses se haya mostrado muy crítico con ‘Sálvame’ y La fábrica de la tele.

De este modo, Telecinco da marcha atrás y aunque mantiene su «veto» a los colaboradores de ‘Sálvame’, si que ha decidido fichar a rostros que pasaron por el programa de La fábrica de la tele para intentar relanzar las audiencias de ‘Así es la vida’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Alejandra Rubio y Raquel Arias en 'Así es la vida'.