Lo captado con un concursante de ‘OT 2023’ en el 24 horas se ha visto ya cientos de miles de veces

Paul, uno de los grandes favoritos de 'OT 2023', ha sorprendido a la audiencia del 24 horas cantando por Quevedo y al piano

Paul, de 'OT 2023' sorprende cantando por Quevedo al piano. | Twitter

OT 2023‘ arrancó el pasado lunes 20 de noviembre en Prime Video y ya está arrasando en las redes sociales y en el canal 24 hora de YouTube. Incluso ya hay algunos concursantes que despuntan como favoritos, como Violeta, Ruslana o Paul.

Precisamente este último ha sorprendido a los espectadores que estaban conectados al 24 horas con lo que ha sido capaz de hacer al piano. Paul Thin -el concursante de Armilla (Granada)- ya triunfó en la gala 0 de ‘OT 2023’, que estuvo brillantemente presentada por Chenoa cantando ‘Way Down We Go’ de Kaleo, un debut que le valió para conseguir uno de los cuatro pases directos que concedió el claustro de profesores capitaneado por Noemí Galera.

Ya desde ese momento se convirtió en uno de los grandes favoritos de la edición. Y tiene toda la pinta de seguir dándonos momentazos, como el que protagonizó este martes en uno de los rincones más especiales de la Academia, la sala del piano.

Paul parte como uno de los mayores favoritos de ‘OT 2023’

Aunque el joven debutó en el plató de ‘OT 2023’ con ‘Way Down We Go’, una canción que entremezcla el blues y el rock, los estilos musicales que más definen a Paul son el reggaetón y el hip hop. Pero, además, le encanta coger canciones que forman parte de esos géneros y hacerlos suyas con versiones completamente distintas a la original.

Prueba de ello es que este martes se fue solo a la sala del piano y deleitó a los usuarios del 24 horas cantando ni más ni menos que por Quevedo. En concreto se atrevió a convertir en balada su famoso tema ‘La Bzrp Music Sessions, Vol.52’, popularmente conocida como ‘Quédate’.

@ot24h 🎶 Paul canta la session de Bizarrap y Quevedo #quedate #quevedo #OTDirecto21N #OT2023 #musica ♬ sonido original – Operación Triunfo 24horas

Un momento del participante de ‘Operación triunfo 2023’ dentro de la Academia captado por las cámaras del canal 24 horas que está compartiéndose de forma masiva en las redes sociales, hasta el punto de rebasar las 230.000 reproducciones y los 14.000 ‘me gusta’ en apenas unas horas, en un vídeo difundido por la cuenta @ot24h en TikTok.

Los fans del formato han utilizado también sus redes en ‘X’ -anteriormente Twitter- para hacerse eco de esta maravilla. Incluso hay quien se atreve a predecir que Paul «ganará» ‘OT 2023’. «Necesito esto en Spotify»; «Bonito cantas»; «Tiene la comunidad de Internet detrás este chaval, y lleva 2 días». Estos son solo algunos de los comentarios que se pudieron leer.

https://twitter.com/alesbatlle/status/1726722098268422209

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ruslana en 'OT 2023'
Tinet Rubira en 'Hora 25' de Cadena SER

Archivado en

·