La breve pero contundente frase de David Bisbal ante la ruptura sorpresa de Chenoa

A David Bisbal le preguntan por la ruptura de Davis Bisbal con su marido y se pronuncia con una frase muy tajante

David Bisbal se pronuncia sobre la ruptura de Chenoa
David Bisbal se pronuncia sobre la ruptura de Chenoa

A Chenoa le crecen los enanos. Tras estar en el punto de mira de la prensa nuevamente a raíz del documental de David Bisbal en Movistar Plus+, donde repasa su vida profesional y en el que, supuestamente, había pedido no hablar de su pasado con la cantante, ahora la vuelve a ocupar páginas y páginas en la prensa por su ruptura con Miguel Sánchez Encinas.

La futura presentadora de ‘OT 2023’ en Amazon Prime Video habría puesto fin a su matrimonio tan solo un año y medio después de decirse ‘sí quiero’ en una boda que estuvo rodeada de polémica por la lista de invitados, pues quedaron fuera de ella nombres de extriunfitos con los que se presumía una estrecha relación.

Una ruptura que ha causado gran conmoción y que fue anunciada en primicia por el programa ‘Fiesta‘ de Emma García. El reportero Omar Suarez dio la información y apuntó a un problema de convivencia, a incompatibilidad de agendas y a la aparición de posibles terceras personas como presuntas causas de esta separación inesperadísima.

Y una vez más, tras la noticia, el nombre de David Bisbal ha vuelto a sufrir el foco mediático sobre su persona. La prensa le ha preguntado por el tema y, con la elegancia que le caracteriza, se ha pronunciado esquivo y mandando a Chenoa un mensaje de apoyo de manera indirecta.

«Hombre, no es mi tema, pero evidentemente yo siempre le deseo todo lo bueno a toda la gente, ¿vale?», ha respondido de forma escueta pero muy tajante el artista a los micrófonos de Europa Press en su llegada a Sevilla para los Latin Grammy. Lo cierto es que la ruptura entre Chenoa y Miguel Sánchez Encinas habría sido amistosa tal y como se ha publicado.

No obstante, Omar Suárez, el encargado de ofrecer la exclusiva, recalcó que la información de la que todo el mundo habla le había llegado del entorno del urólogo y que él estaba intentando recuperar a su mujer a pesar de que por parte de ella no habría marcha atrás.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Bisbal se la juega a Melendi por lo que le hace sin reparos en ‘La Voz Kids’
‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa

Archivado en

·