Hartazgo total con ‘GH VIP’ por la última ocurrencia de la dirección: «Ridículo, vergüenza»

'GH VIP' ha empleado una dinámica durante la gala de los familiares que no ha convencido nada a los espectadores del reality

Marta Flich con un familiar en la undécima gala de 'GH VIP'

GH VIP‘ afronta una nueva crisis respecto a su audiencia. Independientemente de los datos, la calidad del formato está siendo puesta en entredicho debido a la última ocurrencia de la organización. En concreto, los espectadores no han dudado en cuestionar y criticar la forma en la que los responsables del espacio han llevado a cabo los reencuentros entre los familiares y los concursantes.

Cabe destacar que esta es una de las galas más especiales y deseadas por los participantes. Después de meses sin verse, los familiares y defensores pueden poner rumbo a Guadalix de la Sierra para reencontrarse con ellos. Un viaje que, en esta ocasión, ‘GH VIP’ ha querido hacer creer a la audiencia que se hacía a través de la teletransportación.

En concreto, los familiares se ubicaban en plató justo cuando Marta Flich les despedía y les invitaba a teletransportarse para, segundos después, llegar a la casa. Un efecto que, lejos de generar gracia en los espectadores, ha provocado su ira y desesperación. Lógicamente no había ningún tipo de teletransportación como querían hacer creer y la explicación era clara: las despedidas de Marta Flich a los familiares en plató eran previamente grabadas para que así en directo éstos apareciesen inmediatamente en la casa.

La audiencia explota contra ‘GH VIP’

Las críticas de los espectadores de ‘GH VIP’ al reality no han tardado en llegar. Cabe destacar que no es la primera vez que el formato se expone a las críticas de los espectadores. El reality acumula ya muchos reproches y decepciones del público, que llega a tildar de «cutre» la edición y el efecto empleado en este caso. De hecho, hay quienes lo consideran una mecánica decimonónica propia de otros tiempos y lo asemejan al ‘1, 2, 3…’ presentado por Mayra Gómez Kemp.

Otros espectadores han elevado el tono contra ‘GH VIP’, puesto que llegan a asegurar: «Como si nos lo fuéramos a creer o algo, ésta gente está gilipollas». «Lo ridículo que me parece lo del armario la verdad, es que no pueden ser más cutres», llega a apuntar otro seguidor del reality mientras que el comentario más repetido es el que habla de «vergüenza ajena».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'
El calvario sufrido por Laura Bozzo después de salir de ‘GH VIP’: «Fue horrible»

Archivado en

· ·