El importante anuncio de Ion Aramendi sobre la continuidad de ‘GH VIP 8’ en Telecinco

Ion Aramendi ha emplazado a los espectadores de 'GH VIP' a una nueva entrega del reality este miércoles en la que se llevará a cabo la salvación pero que sufrirá un drástico cambio de horario.

Ion Aramendi al frente del 'Última hora' de 'GH VIP'

‘GH VIP’ se enfrenta a una de sus semanas más decisivas debido a las polémicas acaecidas en la casa de Guadalix de la Sierra. El reality se encuentra pendiente de admitir a un nuevo concursante en la casa que entraría en calidad de repescado. Una decisión que enfrenta a Pilar Llori y Luitingo, entre quienes la tensión es una constante.

Por si fuese poco, el reality también hace frente a unas nuevas y polémicas nominaciones. En esta ocasión, Carmen Alcayde, Susana Bianca y Michael Terlizzi se enfrentan en un televoto marcado por el elevado porcentaje de uno de ellos; lo que indica que el público de ‘GH VIP’ tiene muy clara la identidad del concursante que abandonará la casa.

Sin embargo, antes de que llegue esa expulsión, el reality va a cebarla aún más convirtiéndola en un decisivo duelo. Esto es debido a que ‘GH VIP’ ha programado una salvación y nuevos posicionamientos en una entrega especial que emitirá a medianoche.

Una entrega que presentará Lara Álvarez y cuyo horario será completamente distinto al habitual debido a la programación especial de Telecinco con motivo de la investidura de Pedro Sánchez. Así lo ha comunicado Ion Aramendi, quien, de manera excepcional, se ha hecho cargo del ‘Última hora’ de ‘GH VIP’ este martes, dado que su compañera tenía otros compromisos laborales ineludibles.

El anuncio de Ion Aramendi

Éstas eran las palabras empleadas por el presentador: «Mañana después del especial informativo por la investidura, última hora con Lara Álvarez a las doce y media de la noche con salvación de nominados, posicionamientos y alegatos de repescados».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ion Aramendi da sentencia a Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ con esta definitiva y lapidaria frase
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'

Archivado en

·