Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘GH VIP 8’: Susana, Michael o Carmen?

Tras la salvación de Laura Bozzo, los tres nominados restantes se disputan su plaza para continuar en la casa de 'GH VIP'

Carmen, Michael y Susana siguen como nominados de 'GH VIP'

Como viene siendo habitual cada domingo, uno de los cuatro nominados desde el pasado jueves ha conseguido la salvación durante la emisión del debate de ‘GH VIP‘. En esta ocasión, el reality ha programado una salvación que ha dado mucho de lo que hablar debido a los concursantes que continúan expuestos y cuyo concurso pende de un hilo.

Es necesario recordar que el pasado jueves, justo cuando terminaba la gala semanal presentada por Marta Flich, se llevaron a cabo las nominaciones. El tradicional reparto de puntos expuso a cuatro concursantes: Michael Terlizzi (10), Carmen Alcayde (8), Laura Bozzo (8) y Susana Bianca (8).

Desde entonces la audiencia no ha dejado de votar para ver fuera al concursante menos querido. Nada más comenzar el debate dominical, el presentador ha conectado con los habitantes de la casa de Guadalix para comunicar el listado definitivo de concursantes nominados.

La decisiva salvación en ‘GH VIP’

Poco después, Ion Aramendi ha dado paso a la salvación, pero antes ha mostrado los porcentajes. Mientras que uno sumaba el 58% de los votos, el segundo más votado reunía el 20%. Por su parte, los otros dos concursantes sumaban el 14% y el 8% de los votos.

Cabe destacar que Susana Bianca ha tenido que abandonar el directo debido a un ataque de ansiedad. Por este motivo, la concursante ha seguido la salvación desde el confesionario. Con todo ello, Ion Aramendi ha pasado a anunciar el nombre del concursante salvado: «Atención todos, ¿estáis preparados? La audiencia ha decidido que el nominado salvado de la expulsión sea Laura».

Por lo tanto, los tres concursantes que siguen nominados son: Carmen, Michael y Susana. Es necesario remarcar que Laura Bozzo ya fue la primera salvada hace ahora una semana por lo que encadena su segunda salvación consecutiva.

En esta edición los espectadores votan para expulsar. De igual manera, los seguidores del espacio podrán seguir votando durante los próximos días a través de la app de Mitele en el apartado ON. Carmen, Michael y Susana, dos de ellos se salvarán y, por ende, uno de ellos se convertirá en el nuevo expulsado.

Vota en la encuesta: ¿Quién quieres que sea el próximo eliminado de ‘GH VIP’?


Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'
Laura Bozzo destapa ahora cuál es su verdadera relación con Carmen Alcayde tras ‘GH VIP 8’

Archivado en

·