Ion Aramendi pega el corte de la noche a Susana Bianca en pleno debate de ‘GH VIP’

El presentador ha reprendido a Susana Bianca por no dejar hablar a su pareja, Zeus Montiel, durante una de sus intervenciones en el debate de 'GH VIP'

Susana Bianca e Ion Aramendi en 'GH VIP'

La nueva entrega del debate de ‘GH VIP‘ ha arrancado con Ion Aramendi conectando con la casa para dar a conocer el listado definitivo de nominados. Una de las concursantes cuyo paso por el reality pende de un hilo es Susana Bianca.

Precisamente por ello, el presentador le ha preguntado a su pareja dentro de la casa cuáles eran sus sensaciones. Cabe recordar que el joven ha llegado a asegurar que si su pareja resultaba ser la expulsada, él abandonaría la casa. De hecho, el hijo de Sara Montiel llegó a pedir salir nominado en detrimento de su pareja.

Vista la situación que atraviesa el joven dentro de la casa, Ion Aramendi le ha preguntado: «¿Te cambiarías ahora mismo por Susana?». Mientras el concursante se mantenía impasible y reflexionando sobre su respuesta, Susana Bianca ha decidido intervenir. Una intervención que poco o nada le ha gustado al moderador del debate.

Ion Aramendi, obligado a pararle los pies a Susana Bianca

De hecho, antes de que pudiese contestar, Ion Aramendi le ha dado el «golpe» de la noche. «Susana, te agradezco tus palabras, pero, si no te importa, le he preguntado a Zeus«, ha apuntado el presentador. Todo un baño de realidad que ha ido acompañado de aplausos por parte de los espectadores; lo que muestra la animadversión que Susana Bianca despierta entre los espectadores de ‘GH VIP’.

De hecho, la joven ha sido consciente del odio que despierta entre la audiencia. En una de las pausas, la concursante ha cargado contra sus compañeros afeándoles haberla nominado. En la misma línea, Susana Bianca ha asegurado saber que ella sería la próxima expulsada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ion Aramendi da sentencia a Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ con esta definitiva y lapidaria frase
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'

Archivado en

· ·