‘Amar es para siempre’: ¿Qué va a pasar en el capítulo 2756 del martes 21 de noviembre?

Te contamos la sinopsis del capítulo 2756 de 'Amar es para siempre' que Antena 3 ofrecerá este martes 21 de noviembre a partir de las 15:45 horas.

Preocupación por Malena en 'Amar es para siempre'.
Preocupación por Malena en 'Amar es para siempre'. | Antena 3

Antena 3 emitirá el próximo lunes 16 de noviembre, el capítulo 2750 de ‘Amar es para siempre‘. Cabe recordar que la serie se encuentra ya en su temporada final después de que la cadena de Atresmedia haya decidido ponerle fin tras 11 años.

Por el momento, se desconoce cuándo se emitirá el final de ‘Amar es para siempre’. Lo que si sabemos es que la serie ya ha concluido su rodaje. Itziar Miranda y Manu Baqueiro, dos de los grandes protagonistas de la ficción se han podido despedir tras 18 años dando vida a Manolita y Marcelino desde los inicios de ‘Amar en tiempos revueltos’ en TVE. Además, Antena 3 ya ha comenzado el rodaje de ‘Sueños de libertad’, la serie que tomará su relevo.

Este lunes, en ‘Amar es para siempre’, el programa de cocina hace quebrar los cimientos de la relación entre Marcelino y Pelayo. Por su lado Crespo a tomar medidas drásticas al enviar a Alicia a Ginebra con el objetivo de desviar fondos a sus cuentas privadas. Por último, Malena descubrió que Lola quiere dejar Madrid.

¿Pero qué ocurrirá en el capítulo 2756 de ‘Amar es para siempre’ que Antena 3 emitirá este martes 21 de noviembre? Te lo contamos a continuación:

Avance del capítulo 2756 de ‘Amar es para siempre’

El desmayo de Malena deja a los Quevedo y a los Gómez muy preocupados. Marcelino, por su parte, comienza a sentir la presión del programa, encontrándose abrumado por la fama.

Quintero, en un momento de confianza, comparte con Silvia y Benigna el trauma que está viviendo y Manolita, siempre dispuesta a ayudar, se acerca para brindarle todo su apoyo.

En cuanto a la trama del King’s, Isidro descubre que Crespo ha estado investigándolo y aconseja a Sofía paciencia, poniendo otra vez a prueba su relación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
Manu Baqueiro en 'Amar es para siempre'.