‘Amar es para siempre’, capítulo 2763 del jueves: Una dura despedida y la mala noticia para Malena

Te contamos la sinopsis del capítulo 2763 de 'Amar es para siempre' que Antena 3 ofrecerá el jueves 30 de noviembre a partir de las 15:45 horas.

Antena 3 emitirá el próximo lunes 16 de noviembre, el capítulo 2750 de ‘Amar es para siempre‘. Cabe recordar que la serie se encuentra ya en su temporada final después de que la cadena de Atresmedia haya decidido ponerle fin tras 11 años.

Por el momento se desconoce la fecha exacta en la que se emitirá el final de ‘Amar es para siempre’ aunque todo apunta a que la serie protagonizada por Itziar Miranda y Manu Baqueiro, entre otros podría despedirse definitivamente en el mes de marzo. Por lo pronto Antena 3 ya ha empezado a rodar ‘Sueños de libertad’, la serie que tomará el relevo de la ficción de Diagonal TV.

Este miércoles en ‘Amar es para siempre’, Pelayo recibía un ultimátum por parte de Belén, la hija de su pareja Marisa. Tras enterarse de todo, Marcelino decide tomar cartas en el asunto.

Por otro lado, Román se quedaba en shock tras descubrir por boca de Federico que Chimo es su hijo. Mientras Alicia sorprendía a Sofía al proponerle que sean socias para llevar el King’s. 

¿Pero qué ocurrirá en el capítulo 2763 de ‘Amar es para siempre’ que Antena 3 emitirá este jueves 30 de noviembre? Te lo contamos a continuación:

Avance del capítulo 2763 de ‘Amar es para siempre’

A pesar de que Isidro se opone a la alianza de Sofía y Alicia, ella hace oídos sordos y convierte a Alicia en su nueva socia en el King’s. Por su parte, Quintero y Silvia se pelean tras participar en el juicio de Ramiro Losada.

Román decide llevar a Malena a despedirse de Lola antes de que se marche a Barcelona. Paralelamente, los Quevedo vuelven a recibir una mala noticia al descubrir que Chimo tampoco es compatible con Malena, por lo que las opciones se les agotan.

Sebas opta por darles el dinero ganado en el mus a Gala y Carlos para que puedan huir juntos con algo de dinero en el brazo. Pero la cajera recibirá una peculiar oferta de Peñalara.

Superada por todos sus frentes abiertos, Elena aparca su relación con Crespo. Mientras Marcelino trata de convencer a Belén para que deje que Marisa continúe su relación con Pelayo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de la serie 'Sueños de Libertad' en Antena 3
Sueños de libertad