‘Amar es para siempre’, capítulo 2762 del miércoles con la peor decisión de Pelayo

Te contamos la sinopsis del capítulo 2762 de 'Amar es para siempre' que Antena 3 ofrecerá el miércoles 29 de noviembre a partir de las 15:45 horas.

Pelayo y Belén en 'Amar es para siempre'.
Pelayo y Belén en 'Amar es para siempre'. | Antena 3

Antena 3 emitirá el próximo lunes 16 de noviembre, el capítulo 2750 de ‘Amar es para siempre‘. Cabe recordar que la serie se encuentra ya en su temporada final después de que la cadena de Atresmedia haya decidido ponerle fin tras 11 años.

Por el momento se desconoce la fecha exacta en la que se emitirá el final de ‘Amar es para siempre’ aunque todo apunta a que la serie protagonizada por Itziar Miranda y Manu Baqueiro, entre otros podría despedirse definitivamente en el mes de marzo. Por lo pronto Antena 3 ya ha empezado a rodar ‘Sueños de libertad’, la serie que tomará el relevo de la ficción de Diagonal TV.

En el capítulo de ‘Amar es para siempre’ de este martes, Los Quevedo se llevaban un fuerte mazazo tras descubrir que ninguno es compatible con Malena y el tiempo para el tratamiento contra la leucemia de la joven se agota. Mientras Román ha tratado de convencer a Lola para que se despida de Malena antes de marcharse a Barcelona.

Victoria tampoco lo está pasando bien con la enfermedad de Malena, por ello terminaba desahogándose con Alicia después de haber empezado a trabajar juntas en su negocio en común. Asimismo, Federico descubría a Elena en casa de Crespo.

¿Pero qué ocurrirá en el capítulo 2762 de ‘Amar es para siempre’ que Antena 3 emitirá este miércoles 29 de noviembre? Te lo contamos a continuación:

Avance del capítulo 2762 de ‘Amar es para siempre’

Alicia sorprenderá a Sofía al proponerle que sean socias para llevar el King’s. Pero más en shock se quedará Román cuando Federico le confiese al fin que Chimo es su hijo.

En la partida de póker, será el Supermercado Sanabria quien le gane la revancha a Peñalara. Además, Gala revela a Sebas que ha decidido marcharse con Carlos para vivir sus vidas. Por su parte, Quintero intuye que Losada le está engañando, pero no da su brazo a torcer con Silvia.

Quien recibirá un ultimátum de Belén, la hija de su pareja, es Pelayo. Tras enterarse de todo, Marcelino decide tomar cartas en el asunto. Mientras, Quintero intuye que Losada le está engañando, pero no da su brazo a torcer con Silvia.

Crespo y Alicia consiguen reconciliarse y por último, Claudia pide a Lola seguir trabajando para ella, con la aparente venia de Elena.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elenco de 'Mía es la venganza'.
Marcelino en 'Amar es para siempre'.