‘Amar es para siempre’, capítulo 2759 del viernes con la llegada de este inesperado personaje

Te contamos la sinopsis del capítulo 2759 de 'Amar es para siempre' que Antena 3 ofrecerá este viernes 24 de noviembre a partir de las 15:45 horas.

Benigna y Silvia en 'Amar es para siempre'.
Benigna y Silvia en 'Amar es para siempre'. | Antena 3

Antena 3 emitirá el próximo lunes 16 de noviembre, el capítulo 2750 de ‘Amar es para siempre‘. Cabe recordar que la serie se encuentra ya en su temporada final después de que la cadena de Atresmedia haya decidido ponerle fin tras 11 años.

Por el momento se desconoce la fecha exacta en la que se emitirá el final de ‘Amar es para siempre’ aunque todo apunta a que la serie protagonizada por Itziar Miranda y Manu Baqueiro, entre otros podría despedirse definitivamente en el mes de marzo. Por lo pronto Antena 3 ya ha empezado a rodar ‘Sueños de libertad’, la serie que tomará el relevo de la ficción de Diagonal TV.

Los espectadores de ‘Amar es para siempre’ han asistido este jueves a un momento muy trágico. Y es que los Quevedo han sufrido un duro golpe después de que Elena haya compartido con todos el diagnóstico de Malena. Después del desmayo que sufrió la joven en la Plaza de los Frutos tras su encuentro con Lola, todos quedaron muy preocupados por su estado de salud.

Así, Malena se sometió a unas pruebas y ahora los médicos ya les han contado su resultado. Malena tiene leucemia. Tras conocer la enfermedad de su hija, Elena sufre un mareo en el hospital. Ya en casa, Elena y Román compartían la triste noticia con Federico y Victoria y todos los miembros de la familia se han quedado completamente desolados.

Por otro lado, Marcelino ha visto como todos han conseguido cerrarle su programa de cocina en ‘Amar es para siempre’. Lola tiene claro que la que está detrás de todo es Elena, algo que ella no ha dudado en confesar produciéndose así un tenso rifirrafe entre ellas. Tras enterarse de que Lola ha decidido marcharse a Barcelona, Román intenta impedirlo y es que al miembro de los Quevedo le gustaría darse una segunda oportunidad con ella.

¿Pero qué ocurrirá en el capítulo 2759 de ‘Amar es para siempre’ que Antena 3 emitirá este viernes 24 de noviembre? Te lo contamos a continuación:

Avance del capítulo 2759 de ‘Amar es para siempre’

Pelayo recibe una visita sorpresa en El Asturiano. Belén, la hija de Marisa revoluciona al dueño del bar de la Plaza de los Frutos produciéndose un giro inesperado en su bonita historia de amor.

Los Quevedo, enfrentándose a la dura realidad de la enfermedad de Malena, deciden someterse a pruebas de compatibilidad en un intento desesperado por encontrar soluciones.

Por su parte, los Gómez, sintiéndose amenazados por Crespo y los Quevedo, buscan la ayuda de Quintero para defenderse antes de que Lola se marche a Barcelona.

En Confecciones Quevedo, Román le pide a Victoria que aplace sus planes empresariales con Alicia por el bien de todos, haciéndole ver que no es el momento para irse. Mientras tanto, la situación de los Quevedo impacta directamente en la carga de trabajo de Claudia, quien se ve desbordada por sus responsabilidades.

En casa, Silvia y Quintero, en un intento por normalizar su situación, abordan de manera abierta y sincera el beso que se dieron. ¿Es solo amistad lo que sienten?

Por último, Crespo descubre que Alicia está llevando a cabo negocios al margen de él, lo que genera nuevas tensiones entre padre e hija.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
Manu Baqueiro en 'Amar es para siempre'.