Se mofan del cierre de ‘Cuentos Chinos’ ante Anabel Alonso y no evita esta reacción

Anabel Alonso da la réplica a un usuario que se regodea de la cancelación de los 'Cuentos Chinos' de Jorge Javier Vázquez

Anabel Alonso y Jorge Javier Vázquez
Anabel Alonso y Jorge Javier Vázquez

Anabel Alonso se ha pronunciado de forma indirecta y a su manera sobre la cancelación de los ‘Cuentos Chinos’ de Jorge Javier Vázquez; el programa para el que ella había fichado como una de las integrantes del elenco de colaboradores. Una inexorable decisión del grupo Mediaset por sus insostenibles audiencias.

Sin embargo, conviene destacar que la actriz había desaparecido de las últimas emisiones. De las diez entregas que ha durado en la parrilla de programación de Telecinco, solo apareció en las primeras capitaneando algunas secciones sobre noticias de actualidad.

El hándicap es que ‘Cuentos Chinos’, ante su gran fiasco, se reformuló, o más bien se desdibujó de sus iniciales pretensiones, y se acabó convirtiendo en un espacio con contenidos de corazón antes de ser fulminado definitivamente.

Motivo que podría explicar por qué Anabel Alonso dejó de ser una de las cuentistas asiduas de Jorge Javier Vázquez como sí era el caso de Susi Caramelo o Germán González. Recordemos que, en una entrevista para El Televisero, la cómica aseguró que si ‘Cuentos Chinos’ fuese un programa de corazón, a ella no le interesaría estar en él.

No obstante, Anabel no dio ninguna explicación al respecto ni tampoco había reaccionado a su fulminación por baja audiencia. Hasta ahora, cuando se ha visto obligada a hacerlo después de la burla de uno de sus seguidores en X (antes Twitter). La intérprete celebraba que ‘Amar es para siempre’ ha ganado el Premio Iris 2023 de la prensa especializada. «¡Como nos sigáis dando premios nos quedamos!», ha reaccionado en alusión a su próximo final.

Sin embargo, un usuario le ha aguado el momento cuando le ha respondido lo siguiente: «Ah pensaba que hablabas de Cuentos Chinos». Un claro mensaje para regodearse de la traumática cancelación de este efímero programa. Y Anabel Alonso, que tenía la opción de ignorarle o replicarle, ha elegido más bien la segunda. «Es lo que tiene no enterarte de nada», ha sentenciado sin decir nada más.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'.
Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez