Avance capítulo 83 de ‘Mía es la venganza’: Mario, acorralado por un suceso del pasado

Adelanto de 'Mía es la venganza': sinopsis del capítulo 83 que Divinity ofrecerá este miércoles, 4 de octubre, a las 16:20 horas

Mario y Montes en 'Mía es la venganza'
Mario y Montes en 'Mía es la venganza' | Divinity

Mía es la venganza‘ afronta una semana muy decisiva en Divinity con el inesperado acercamiento de Olivia y Bosco que va a desembocar en campanas de boda y que provocará un vuelco en el futuro de la serie protagonizada por Lydia Bosch.

Los capítulos 81 y 82 emitidos este 2 y 3 de octubre, han estado marcados por la brutal pelea entre Mario Costa y Bosco con consecuencias terribles para el devenir de ambos personajes. Especialmente para el exjefe de mantenimiento, que ve que este enfrentamiento une más a Olivia con su novio, hasta el punto de que el hijo de Santiago San Román se plantea perdonar la infidelidad de su chica.

Además, Jaime, el exmarido de Sonia Hidalgo, sigue con su plan para acosar a la dueña de Los Olivos. Ella, aún convaleciente de su accidente, tiene dificultades para diferenciar entre la realidad y su imaginación. Con lo que no cuenta es con que Jaime tiene un as bajo la manga: Mario, con el que se alía para llevar a término sus macabras intenciones como así se ha visto en el episodio de este martes.

Por otra parte, los empleados del exclusivo club han conocido a Andrés, primo de Lorenzo, que será el nuevo jardinero y a Clara Buendía, una reconocida extenista que irrumpe en el complejo deportivo. Mientras tanto, Santiago San Román ha intentado que Bosco, su hijo, se quite de la cabeza la idea de perdonar a Olivia la infidelidad y la humillación por la que le hizo pasar y le pide que se olvide de ella.

Con todo, ¿qué va a pasar este miércoles en ‘Mía es la venganza’? Por si no puedes esperar, en El Televisero te avanzamos las tramas más importantes del capítulo 83 que se emitirá este 4 de octubre en Divinity a partir de las 16:20 horas:

Capítulo 83 de ‘Mía es la venganza’ – Miércoles 4 de octubre

Jaime consuma su plan contra Sonia en 'Mía es la venganza'
Jaime consuma su plan contra Sonia en ‘Mía es la venganza’

A medida que Jaime aumenta su acoso a Sonia Hidalgo, ésta le recuerda la muerte de su hija, lo que va a provocar que el episodio 83 esté marcado por un cuadro de gran alteración. Entretanto, se van a multiplicar las desavenencias entre Orson y Fernando a raíz del nuevo restaurante.

Olivia, por su parte, se siente muy sola, pero Arturo y Blanca, quienes parecían ser sus amigos, no le brindan su apoyo. Tras descubrir que la famosa extenista Clara Buendía se encuentra en el club, Bosco le pide a Sonia que se la presente personalmente para hacer negocios con ella y quién sabe si algo más, pues entre ellos surgirá una fuerte atracción.

La propietaria de ‘Los Olivos’ se muestra inicialmente reticente, ya que duda de las verdaderas intenciones del joven, pero él logra convencerla y llegan a un pacto. Vicente, por su parte, va a intentar arreglar la situación con sus hijos, pero fracasa estrepitosamente.

Mientras, Montes vuelve a la carga con la desaparición de Enrique y Lola, acorralada, no sabe si será capaz de aguantar la presión. Además, por extensión, Mario también se hallará entre la espada y la pared al ser él el que se deshizo del cadáver. Por ello, intenta amedrentar al expolicía para que cese esa investigación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy en 'Socialité'.
Edificio de Mediaset.