Avance semanal de ‘Mía es la venganza’: La boda de Olivia y Bosco dará el mayor vuelco en Divinity

Adelanto de 'Mía es la venganza': sinopsis de todos los capítulos que Divinity ofrecerá del lunes 2 al viernes 6 de octubre a las 16:20 horas

Olivia y Bosco en 'Mía es la venganza'.
Olivia y Bosco en 'Mía es la venganza'.

Divinity continúa emitiendo cada tarde ‘Mía es la venganza’. La serie diaria de Lydia Bosch continúa situándose semana a semana como uno de los productos más fuertes de la cadena temática de Mediaset.

‘Mía es la venganza’ continúa su seguimiento como el serial más visto de septiembre en canales temáticos y se consolida como una de las favoritas de los espectadores.

Cabe recordar que ‘Mía es la venganza’ sufrió un cambio en su horario de emisión la semana pasada retrasando su inicio a las 16:20 horas. Un movimiento que no ha afectado nada a su audiencia pues sigue siendo elevada.

¿Pero qué va a pasar durante toda la próxima semana en la serie protagonizada por Lydia Bosch? Pues si no puedes esperar, en El Televisero te avanzamos las tramas más importantes de todos los capítulos de ‘Mía es la venganza’ del 2 al 6 de octubre que se emite en Divinity de lunes a viernes a las 16:20 horas:

Capítulo 81 de ‘Mía es la venganza’ – Lunes 2 de octubre

La pelea entre Mario y Bosco tiene consecuencias terribles para ambos, especialmente para Mario, que ve que el suceso une más a Olivia con su novio, hasta el punto de que el hijo de Santiago San Román se plantea perdonar la infidelidad de su chica.

Por otra parte, Jaime sigue acosando a Sonia, mientras ella tiene dificultades para diferenciar entre la realidad y su imaginación. Tras observar cómo su madre se ve sobrepasada por su trabajo, Gonzalo y Sara le piden que elija entre su labor en la tienda o el stand en ‘Los Olivos’.

Capítulo 82 de ‘Mía es la venganza’ – Martes 3 de octubre

Jaime sigue amenazando con su presencia en el club a Sonia que, pese a ello, no se deja amedrentar. Sin embargo, Jaime tiene un as bajo la manga: Mario. Por otra parte, los empleados de ‘Los Olivos’ conocen a Andrés, el nuevo jardinero y primo de Lorenzo.

Mientras, Santiago San Román intenta que Bosco, su hijo, olvide a Olivia. Además, Clara Buendía, una reconocida extenista, aparece por el club deportivo, y Vicente, el exmarido de Luisa, anuncia una mala noticia.

Capítulo 83 – Miércoles 4 de octubre

A medida que Jaime continúa acosando a Sonia, ésta le recuerda la muerte de su hija, lo que le provoca una gran alteración. Entretanto, se multiplican las desavenencias entre Orson y Fernando a raíz del nuevo restaurante. Olivia, por su parte, se siente sola, pero Arturo y Blanca no le brindan su apoyo. Tras descubrir que la famosa Clara Buendía se encuentra en el club, Bosco le pide a Sonia que se la presente para hacer negocios con ella.

La propietaria de ‘Los Olivos’ se muestra reticente, pero él logra convencerla. Vicente, por su parte, intenta arreglar la situación con sus hijos, pero fracasa estrepitosamente. Mientras, Montes vuelve a la carga con la desaparición de Enrique y Lola, agobiada, no sabe si será capaz de aguantar la presión.

Capítulo 84 – Jueves 5 de octubre

Olivia tiene dudas sobre sus sentimientos por Mario, mientras no puede evitar rememorar incontables momentos compartidos juntos. Sonia Hidalgo, por su parte, cumple con lo pactado y Bosco logra conocer a Clara Buendía. Desde el primer momento, surge entre ambos una fuerte atracción, que él aprovechará para lograr sus intereses.

Por otra parte, Orson acepta un contacto que le ofrece Jaime para que llevar a cabo la reforma del restaurante, lo que no agrada a Fernando, su marido. Además, Andrés presenta un proyecto de paisajismo que despierta un gran interés en Fernando. Entretanto, Abir se reencuentra con su hermano, al que no veía desde que huyó de Marruecos.

Capítulo 85 – Viernes 6 de octubre

Para recuperar su relación, Bosco exige a Olivia un compromiso mayor y ella, para eludir la fuerte atracción que siente por Mario, le pide al joven que se case con él. Tras conocer la noticia del compromiso, Mario se enfurece y propone a Lola que se marchen del país. Mientras, Sonia coincide con Montes en la teoría de que Mario puede estar detrás de la muerte de Enrique y proponen desenmascararle.

Además, Fernando se enfrenta a Jaime para que no vuelva a entrometerse en su familia y también se reconcilia con Orson. Por otra parte, la boda de Ahmed provoca un acercamiento entre Abir y Diego. Sin embargo, Abir ignora que su hermano ha vuelto para tenderle una trampa. Asimismo, Gonzalo y Sara se reconcilian con Vicente, su padre, gracias a la medicación de Luisa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elenco de 'Mía es la venganza'.
Reparto de 'Salón de té La Moderna'