El cambio de emisión que la serie ‘Mía es la venganza’ sufre esta semana en Divinity

Adelanto de 'Mía es la venganza': sinopsis de todos los capítulos que Divinity ofrecerá del lunes 25 al viernes 29 de septiembre a las 16:20 horas.

Sonia y Mario en 'Mía es la venganza'.
Sonia y Mario en 'Mía es la venganza'. | Mediaset

Divinity continúa emitiendo cada tarde ‘Mía es la venganza’. La serie diaria de Lydia Bosch continúa situándose semana a semana como uno de los productos más fuertes de la cadena temática de Mediaset.

Esta semana, ‘Mía es la venganza‘ sufrirá un pequeño cambio en su horario de emisión. Así, la serie retrasa unos minutos su hora de inicio y pasará a emitirse cada día a partir de las 16:20 horas después de ‘Chicago Fire’.

¿Pero qué va a pasar durante toda la próxima semana en la serie protagonizada por Lydia Bosch? Pues si no puedes esperar, en El Televisero te avanzamos las tramas más importantes de todos los capítulos de ‘Mía es la venganza’ del 25 al 29 de septiembre que se emite en Divinity de lunes a viernes a las 16:20 horas:

Capítulo 71 de ‘Mía es la venganza’ – Lunes 25 de septiembre

Mientras Sonia se recupera físicamente, sigue teniendo la extraña sensación de que Jaime la vigila, aunque sus allegados tienen la certeza de que su exmarido falleció hace años. Por otra parte, sus hijos, Olivia y Fernando, soportan a duras penas la presencia de Mario y Lola en ‘Los Olivos’.

Entretanto, Luisa decide hacer caso a Candela y se plantea montar un negocio por su cuenta. Lucía, por su parte, sigue poniendo una barrera a Blanca, aunque cada día le cueste más mantenerse alejada de ella.

Capítulo 72 de ‘Mía es la venganza’ – Martes 26 de septiembre

Sonia regresa a ‘Los Olivos’ decidida a dejar claro a Mario que su nueva posición en el club no le da derecho a nada, pero él le planta cara y redobla su amenaza sobre ella.

Entretanto, Montes sigue acechando a Lola, que está a punto de confesar a su psicóloga lo sucedido con Enrique. Olivia, por su parte, recibe en el club a un hombre muy afable e interesado en hacerse socio del club deportivo: su padre Jaime. 

Capítulo 73 – Miércoles 27 de septiembre

Olivia sorprende a Montes en el despacho de Mario, pero él no le confiesa lo que está haciendo allí. Paola, por su parte, intenta que Sonia lea el dossier de Luisa, pero Lorenzo se hace con él y se lo presenta a la propietaria del club como si fuera idea suya. Entretanto, Orson trata de convencer a Fernando para que desista de viajar a Venezuela, pero no lo logra. Jaime acude a comer al restaurante del club, donde se cruza con Fernando.

Por otra parte, la tensión entre Mario y Olivia se acrecienta mientras trabajan juntos en las cuentas del club. Además, Isabel se muestra distante con Alejandro y este se da cuenta de lo mal que se ha portado con ella durante la convalecencia de Sonia. Mientras, Montes cree que Mario puede tener algo que ver con la desaparición de Enrique y para obtener la información que necesita se cuela en el despacho del joven.

Capítulo 74 – Jueves 28 de septiembre

Tras la publicación de la entrevista de Mario en el diario, se suceden las reacciones por la noticia: Olivia y su madre se enfurecen tras leer las declaraciones de su nuevo socio y Sonia se enfrenta a Mario, ya que no va a consentir que la ningunee. Orson, por su parte, se siente acorralado a medida que se acerca el momento de viajar a su país, lo que llevaría a Fernando descubrir toda la verdad sobre él. Ante esta situación, el chef busca la manera de impedir el viaje. 

Entretanto, Luisa descubre que Lorenzo le ha entregado a Sonia el dosier de su plan de negocio, por lo que debe demostrar a la propietaria de ‘Los Olivos’ que la idea es suya. Además, Jaime, el exmarido de Sonia Hidalgo, acude el club, donde se encuentra con Mario. 

Capítulo 75 – Viernes 29 de septiembre

Lola confiesa que ha matado a Enrique, ignorando que Montes la espía a través de los micrófonos que ha instalado en el despacho de Mario. Sin embargo, Sonia y el detective desconocen que Mario guarda un as en la manga, que los dejará desarmados. A solas con Montes, la propietaria de ‘Los Olivos’ decide que a partir de ahora irán a por Lola y busca la compañía de sus hijos al ver que Alejandro se muestra cada día más distante. Su vida se tambalea cuando ve a Olivia y Fernando sentados junto a Jaime. 

Entretanto, Arturo se presenta a la comida con su suegro con un anillo de pedida para Blanca. Luisa, por su parte, llega nerviosa al club dispuesta a recuperar el proyecto de su tienda de ropa deportiva y en un momento de distracción atropella con su coche a Orson.  

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elenco de 'Mía es la venganza'.
Reparto de 'Salón de té La Moderna'