Ramoncín se queda a gusto con lo que piensa de lo ocurrido con Isa Balado en ‘En boca de todos’

En 'Más vale tarde' han tratado el tema del acoso sexual al que se vio sometida una reportera de Cuatro por parte de un individuo al que Ramoncín tachó de "gilipollas"

Ramoncín en 'Mas Vale Tarde'. | La Sexta

Ramoncín lo tiene claro, el individuo que tocó el culo a la reportera de ‘En boca de todos‘ Isa Balado «debería tener una multa por gilipollas». Este miércoles 13 de septiembre, han analizado el polémico momento en ‘Más Vale Tarde’ y el cantante ha sido el más contundente al respecto.

Durante una conexión en directo en el programa de Cuatro presentado por Nacho Abad, la reportera Isa Balado sufrió un claro episodio de acoso sexual callejero cuando un joven se acercó a ella y le tocó el culo. Acción que reprendió tanto la propia periodista como el presentador. El vídeo del momento enseguida se viralizó por las redes sociales. Gente anónima, así como numerosos compañeros y compañeras de profesión de Balado le mandaron su apoyo.

El hombre fue detenido de inmediato en las inmediaciones del lugar. Si bien unas horas después era puesto en libertad sin medidas cautelaras. De esta forma, la magistrada titular del Juzgado de Instrucción número 54 de Madrid, rechazó la petición de la Fiscalía, que había solicitado para él una orden de alejamiento de 300 metros y la prohibición de comunicación por cualquier medio con la víctima.

Ramoncín cree que el hombre debería tener «una multa por gilipollas»

Para Ramoncín, las imágenes del hombre que le tocó el culo a la reportera esposado son «fabulosas». «Es un tipo esposado por haber tocado el culo a una reportera. Son los sobadores profesionales que ha habido siempre, gente que ha sobado siempre», ha lamentado el cantante y compositor.

Por tal motivo, pide una «pequeña multa o una pequeña pena por gilipollas» al hacer eso y encima durante una conexión en directo. Para Ramoncín, «es un personaje impresentable», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramoncín se pronuncia y dice claro en ‘La Sexta Xplica’ por qué Pedro Sánchez va a sorprender
Ramoncín en 'Más vale tarde'.