Nacho Abad llama a la Policía en directo por lo sucedido con una reportera: «Imbécil»

Nacho Abad ha tenido que cortar súbitamente el directo de 'En boca de todos' por lo que un viandante ha hecho a su reportera

Nacho Abad asiste a un episodio intolerable en 'En boca de todos'
Nacho Abad asiste a un episodio intolerable en 'En boca de todos' | Mediaset

Un viandante le ha tocado el culo a una reportera de ‘En boca de todos’ en pleno directo cuando estaba realizando una conexión con Nacho Abad desde la calle Tirso de Molina de Madrid. «¿Te ha tocado el culo? No puedo entenderlo. ¿Me pones a ese señor delante? Ponme a este tío tonto en pantalla, por favor», ha reaccionado de inmediato el presentador.

«Me gustaría que me dejaras trabajar», se escuchaba decir a la periodista Isabel Balado mientras trataba de salir del paso. «¿Este tío es tonto? Menudo imbécil. Tú estas haciendo tu trabajo y llega un tío y te toca el culo sin ningún derecho. Me indigna«, ha proseguido un Abad desaforado con ese intolerable episodio que, como decimos, se ha vivido en plena emisión.

«Desgraciadamente, mientras Isa Balado estaba haciendo su directo, un imbécil ha llegado y le ha tocado el culo sin su permiso. Entonces, hemos decidido llamar a la Policía, estamos comunicándonos con ellos y les vamos a ofrecer las imágenes de este programa de cómo le tocaba el culo con descaro y de cómo después se ha acercado a ella y le ha tocado el pelo. Tiene que actuar la Policía», ha exclamado Nacho Abad mirando a cámara y atónito por lo presenciado.

Nacho Abad: «Qué situaciones tenemos que vivir a veces en la televisión»

Momento en el que un viandante toca el culo a la reportera de ‘En boca de todos’

«Me hierve la sangre, me gustaría estar ahí, te lo juro. Es tremendo, me parece asqueroso y repugnante que individuos como este estén por la calle y que luego se nos rasguen las vestiduras por otras muchas cosas que tienen menos importancia. Esta chica, nuestra compañera, está haciendo su trabajo y viene un señor y le toca el culo y luego le acaricia la cabeza. ¿Pero dónde estamos? Por favor, llamad a la Policía ya y que se presente ahí», ha pedido un colaborador mientras Nacho Abad insistía en que las autoridades ya estaban avisadas.

«Ha sido totalmente desagradable y veo que está molestando a todas las personas con las que se encuentra. No es una cosa personal mía, le está pasando a todas las chicas con las que se encuentra. Me ha puesto bastante nerviosa», ha comentado la reportera de ‘En boca de todos‘ visiblemente afectada.

En ese momento, el chico que le había realizado los tocamientos indebidamente se ha vuelto a acercar a ella por la espalda para continuar molestándole y Nacho Abad ha pedido cortar inmediatamente la conexión: «Vamos a evitar esto, Isa, cortamos aquí, venga, cortamos aquí». «Qué situaciones tenemos que vivir a veces en la televisión cuando estamos trabajando«, ha lamentado el también criminólogo antes de cambiar de asunto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nacho Abad obtiene una exclusiva irrefutable y de alto impacto del caso Antonio Tejado
María del Monte y Nacho Abad

Archivado en

·