Nacho Abad anuncia la primicia más perseguida de Daniel Sancho y da un giro a lo previsto

'En boca de todos' con Nacho Abad ha logrado hablar con el jefe de la Corte de Justicia tailandesa y saber la fecha del juicio a Daniel Sancho.

Nacho Abad en 'En boca de todos'
Nacho Abad en 'En boca de todos' | Mediaset

Nacho Abad, que se ha convertido en uno de los referentes en la cobertura del caso Daniel Sancho que ha conmocionado a todo el país, ha anunciado una gran exclusiva en directo en ‘En boca de todos’: la fecha en la que podría celebrarse el juicio contra Daniel Sancho y algo más.

Un equipo de este programa de Cuatro ha podido hablar con el jefe de la Corte de los Juzgados de Koh Samui y ha conseguido acceder a esos relevantes datos. «Novedades importantes sobre el caso Daniel Sancho. El jefe de la Corte de Justicia nos ha dado una posible fecha de cuándo se va a celebrar el juicio», ha introducido Nacho Abad.

Además, también se ha podido entrar en la sala de los juzgados en la que Daniel Sancho será juzgado por el asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta e incluso se ha logrado grabar el banquillo en el que el hijo del popular actor español tendrá que sentarse dentro de unas semanas para responder por los hechos. ¿Pero cuándo? ¿Será este otoño como se preveía?

«Esta mañana hemos estado en la Corte de los juzgados de Koh Samui y hemos podido entrar en esa sala. Y no solo eso, también hemos podido ver el banquillo de los acusados donde se sentará y responderá a todas las preguntas. Hemos hablado con el jefe de los juzgados y nos ha asegurado que ya hay una fecha prevista para el juicio y es durante las primeras semanas del próximo mes de enero. Esto siempre y cuando Daniel Sancho continúe colaborando y confiese como ha hecho hasta ahora. En el caso de que él cambie de actitud, la fecha no sería entonces, sino que se dilataría en el tiempo y habría que esperar más meses», ha desvelado a Nacho Abad la reportera de ‘En boca de todos’ desplazada en Tailandia.

«No es lo único que nos ha contado, también nos ha asegurado que, debido a ese delito, la pena a la que tendría que enfrentarse sería como mínimo de cinco años de prisión en Tailandia. No podría bajar de esos cinco años, solo subir. Algo que es bastante diferente a lo que piden sus abogados españoles, que nos aseguraban que el objetivo es rebajar la pena para dentro de cuatro años y que pueda volver entonces a España. Algo que para el jefe es totalmente imposible», ha concluido la informante mientras Nacho Abad celebraba esta perseguida exclusiva.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Fiesta' reconstruye el caso de Dabiel Sancho.
Joaquín Prat y Pablo Motos