El tajante comunicado de Mediaset tras la agresión sexual a una de sus reporteras: «Intolerable»

Mediaset y la Academia de la TV envían sendos comunicados condenando el acoso sexual a una reportera de 'En boca de todos' en Cuatro.

Isa Balado, reportera de 'En boca de todos'.
Isa Balado, reportera de 'En boca de todos'. | Cuatro

Isa Balado, reportera de ‘En boca de todos‘ ha vivido este martes un momento completamente intolerable cuando estaba haciendo una conexión en directo. Y es que un individuo se le acercaba y le tocaba el culo y no paraba de molestarla mientras ella trataba de hacer su trabajo. Un acoso sexual que ha acabado con el hombre detenido y que han condenado tanto Mediaset como la Academia de la TV.

Nada más ver lo que acababa de suceder con la reportera, Nacho Abad condenaba lo sucedido. «¿Este tío es tonto? Menudo imbécil. Tú estas haciendo tu trabajo y llega un tío y te toca el culo sin ningún derecho. Me indigna«, aseveraba el copresentador de ‘En boca de todos’ que anunciaba que habían llamado a la policía.

Tras él, era Diego Losada el que informaba que después de haberse puesto en contacto con la policía y de hacerles llegar el vídeo, el individuo que había tocado el culo de su compañera Isa Balado había sido detenido. Una agresión que ha llevado a que tanto Mediaset como la academia dirigida por María Casado hayan mandado un comunicado condenando los hechos.

«Mediaset España rechaza tajantemente cualquier tipo de acoso o agresión y muestra su máximo apoyo a Isa Balado, reportera de ‘En boca de todos’, tras la situación absolutamente intolerable que ha sufrido en el día de hoy», aseguran desde el grupo liderado por Alessandro Salem.

La Academia de la TV también condena el acoso a la reportera de Mediaset

Por su parte, la Academia de la TV que dirige María Casado, ha lanzado también otro comunicado a través de sus redes sociales condenando lo sucedido con la reportera de ‘En boca de todos’ en Cuatro.

«La Academia de la Televisión y de las Ciencias y las Artes del Audiovisual lamenta profundamente y condena cualquier tipo de violencia contra los profesionales de la información en el ejercicio de su trabajo. En este sentido, quiere mostrar su apoyo a la reportera de Cuatro, Isabel Balado, que ha sufrido hoy una deleznable agresión mientras realizaba una conexión en directo para el programa ‘En boca de todos'», empiezan diciendo.

«Como en otros lamentables episodios, queremos expresar nuestra solidaridad con la compañera agredida y reiterar nuestro compromiso con los profesionales de la información para el libre ejercicio de su oficio en todas las coberturas informativas», prosigue exponiendo el comunicado de la Academia de la TV.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Kiko Hernández en 'Sálvame'.