Diego Losada anuncia las consecuencias de la agresión sexual a su reportera Isa Balado

Diego Losada informa de la detención del viandante que ha agredido sexualmente a la reportera Isa Balado en pleno directo

‘En boca de todos’ ha vivido un momento intolerable en plena emisión. La reportera Isa Balado ha sido víctima de los tocamientos de un viandante mientras realizaba un directo con el programa de Diego Losada. En ese momento, el presentador era Nacho Abad, que ha afrontado el suceso de forma impecable, llamando «imbécil» al autor de esa «agresión sexual», condenando los hechos de forma enérgica y, por supuesto, alertando a las autoridades.

La actuación del equipo del programa de Cuatro ha sido rápida, poniendo a disposición de la Policía las imágenes del momento exacto en el que el hombre en cuestión se acerca por la espalda de Isa Balado y le toca el culo sin su consentimiento. Ella le suplica que le deje continuar con su trabajo; él niega que le haya tocado el culo pese a estar perfectamente grabado y, finalmente, le despide con otra caricia sin consentimiento en la cabeza.

Unos hechos repugnantes que, gracias a esta inmediata reacción del programa de Diego Losada, han tenido consecuencias instantáneas. En cuestión de minutos, la Policía Nacional ha actuado y ha detenido al agresor de la periodista de Mediaset como así han difundido por medio de sus perfiles oficiales.

«El personaje ya está detenido. Que caiga sobre él todo el peso de la ley y que todo el mundo sepa que actos así no pueden quedar impunes. Qué buena profesional es Isa Balado. Todo mi apoyo, compañera», ha escrito en un tuit el presentador de ‘En boca de todos‘.

Más tarde, Diego Losada también ha lanzado un importante alegato desde el programa tras conocerse la detención del sujeto. «Todos estamos muy afectados con esto, nos sentimos muy agredidos, aunque la agresión va para ella. Todo nuestro apoyo. Enhorabuena a Isa Balado por su reacción. Creo que esto debe ser ya parte de la historia de esta país. Que vean el tiempo que ha pasado en estar este tipo detenido por si alguna vez a alguno le resulta gracioso o atractivo hacerlo. Las cosas están cambiando y esto no se hace más. Y menos a este equipo», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nacho Abad en 'En boca de todos'.
Sonia Ferrer y Nebulossa