Por qué ‘La Promesa’ desaparece repentinamente este miércoles de la parrilla de TVE

La serie 'La Promesa' sufre un parón momentáneo este miércoles en TVE con motivo de una de las etapas de La Vuelta.

TVE no emitirá 'La promesa' este miércoles.
TVE no emitirá 'La promesa' este miércoles. | RTVE

Los fans de ‘La Promesa’ volverán a sufrir un parón en la emisión de la serie líder de las sobremesas. Después de que la semana pasada no se emitiera la ficción el viernes por la Vuelta a España; lo mismo volverá a suceder este miércoles.

Así, aunque en un principio, TVE había compartido el avance de todos los capítulos previstos para su emisión esta semana y anunciaba que habría capítulos todos los días, finalmente este miércoles ‘La promesa‘ faltará a su cita con los espectadores.

De este modo, ‘La Promesa’ emitirá finalmente el capítulo 184 el jueves 14 de septiembre. Lo que se desconoce por ahora es si como hizo la semana pasada optará por emitir doble episodio esta semana o si en cambio opta por hacerlo el próximo lunes 18 de septiembre aprovechando el estreno de ‘TardeAR’ con Ana Rosa Quintana en Telecinco.

Un parón que llegará después de que Abel y Jana sigan sin dar con el paradero del bebé de Pía. Por su parte, Antonio de Carvajal y Cifuentes ha anunciado en el capítulo de este martes que ya ha tramitado las invitaciones para que los Marqueses y su familia acudan a la Garden Party organizada por el Rey.

Sinopsis del capítulo 184 de ‘La Promesa’

Martina está en una difícil encrucijada. La presión de sus padres y de don Antonio tienen una meta clara: el matrimonio con el hijo del Duque de Carvajal y Cifuentes… Pero ella sigue amando en secreto a Curro. El pobre Curro ya no sabe qué hacer y pide consejo a su hermana para sobrellevar la situación. Abel y Jana, después de su fracaso para recuperar al bebé de Pía, buscan un nuevo aliado para su bizarro plan de rescate: Manuel de Luján, que accede sin dudarlo.

María Fernández le pide a Salvador que deje de lado su orgullo y acepte la ayuda de sus compañeros para someterse a la operación quirúrgica y recuperar la visión del ojo. Manuel le cuenta a Cruz que Jimena no piensa ir a la fiesta real y quiere trasladar su residencia a Madrid. Cruz le pide a Manuel que la haga cambiar de opinión, pero se guarda un as bajo la manga.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arturo Sancho y Ana Garcés, ante la nueva era de ‘La Promesa’: «El cambio de horario fue una faena para muchos»
Manuel y Jimena en 'La Promesa'.

Archivado en

·