La serie ‘La Promesa’ ve paralizada su continuidad en La 1 de TVE por esta causa de peso

La serie 'La Promesa' sufre un parón momentáneo este viernes en TVE con motivo de una de las etapas de La Vuelta más importantes

Antonio de Carvajal y Cifuentes y Martina en 'La Promesa'
Antonio de Carvajal y Cifuentes y Martina en 'La Promesa' | TVE

Malas noticias para los promisers. La 1 de TVE no emitirá un nuevo capítulo de ‘La Promesa‘ este viernes tal y como se ha comunicado. La serie verá interrumpida su emisión como suele ser habitual para dejar paso a La Vuelta ciclista a España, ya que la corporación pública ha decidido que la décimo tercera etapa salte de La 2, donde se está emitiendo con regularidad, a la cadena principal.

Y es que la 13ª etapa de La Vuelta a España 2023 que se disputa este viernes, 8 de septiembre, es de las importantes. Con hasta 135 kilómetros de recorrido, comenzará en Formigal y finalizará en el Tourmalet, el puerto por excelencia en el mundo del ciclismo. Ahí tendrá lugar el final de etapa.

No obstante, a pesar de este parón en su continuidad, lo cierto es que esta semana realmente se han ofrecido los cinco episodios que correspondía emitir de ‘La Promesa’. Ahora se explica por qué el pasado lunes TVE programó in extremis doble capítulo de estreno.

Fue una maniobra para compensar esta suspensión momentánea en una semana muy decisiva para la ficción con la misteriosa desaparición del bebé de Pía y su posible paradero en un convento; la llegada a palacio de Antonio de Carvajal y Cifuentes, el que pretenden que sea el prometido de Martina; y el descubrimiento de un turbio secreto del Marqués: su hermano mayor y el verdadero heredero de Luján murió en extrañas circunstancias.

Así, con las tramas muy en alto, habrá que armarse de paciencia y esperar a la próxima semana para ir descubriendo más sobre los personajes de ‘La Promesa‘, que muy pronto ampliará la lista dando la bienvenida a dos nuevos: Don Pelayo, Conde de Añil (interpretado por Michel Tejerina), que tiene grandes ideas de negocios que despiertan el interés de Catalina; y Valentín (interpretado por Carlos Suárez), un hombre que sabe mucho sobre el pasado de Simona, ese pasado que la cocinera siempre ha intentado ocultar. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Avance próximo capítulo de 'La Promesa'
Alonso en 'La Promesa'