El público dicta esta sentencia al estreno de ‘TardeAR’ con Ana Rosa Quintana en Telecinco

Telecinco ha estrenado este lunes 'TardeAR', su nuevo magacín vespertino con Ana Rosa Quintana como presentadora y la audiencia ha dictado su sentencia.

Ana Rosa Quintana en el estreno de 'TardeAR'.
Ana Rosa Quintana en el estreno de 'TardeAR'. | Telecinco

Este lunes 18 de septiembre ha comenzado una nueva etapa en Telecinco. Tras la cancelación de ‘Sálvame’ y la apuesta por ‘Así es la vida’ durante el verano; la cadena de Mediaset ha arrancado sus nuevas tardes con el estreno de ‘TardeAR’, el nuevo magacín presentado por Ana Rosa Quintana.

Tras dieciocho temporadas como reina de las mañanas, la presentadora abandona la franja matinal de Telecinco dejando a Ana Terradillos y Joaquín Prat al frente de ellas con ‘La mirada crítica’ y ‘Vamos a ver’; y volviendo a la tarde, una franja que conoce a la perfección con el éxito de ‘Sabor a ti’ en Antena 3.

Ahora Ana Rosa Quintana da el salto a las tardes de Telecinco con ‘TardeAR‘, un magacín que fusiona actualidad y entretenimiento en el que la presentadora estará acompañada de rostros como Laura Madrueño, Jorge Luque, Beatriz Archidona y Manu Marlasca que se encargarán de diferentes secciones.

Como colaboradores, Ana Rosa Quintana cuenta con un plantel muy variopinto formado por Alaska, Mario Vaquerizo, Xavier Sardá, Vicky Martín Berrocal o Madame de Rosa, entre muchos otros como Cristina Cifuentes, Cristina Tárrega o Carolina Ferre.

Como era de esperar, el estreno de ‘TardeAR’ ha sido muy comentado en «X», anteriormente conocido como Twitter. Así, han sido muchos los que no han dudado en comparar el nuevo programa de Ana Rosa para las tardes de Telecinco con ‘Sálvame’ o con el ‘Sabor a ti’ que presentó ella en Antena 3.

La realidad aumentada, protagonista de ‘TardeAR’

Si hay algo que ha destacado de ‘TardeAR’ ha sido la realidad aumentada, utilizada en el inicio con Ana Rosa Quintana para homenajear a María Teresa Campos y a las pioneras de la televisión.

Precisamente, ese inicio de ‘TardeAR’ también ha dado para mucho en redes. Algunos han alabado el discurso de Ana Rosa Quintana mientras otros han señalado que era un inicio «descafeinado» y «sin emoción».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
‘TardeAR’ da el giro que faltaba con lo revelado de Paola Olmedo tras romper con el hijo de Borrego

Archivado en

·