Ana Rosa Quintana suelta todo esto sobre el caso Rubiales y ojo a lo que insinúa al final

Ana Rosa Quintana opina abiertamente del escándalo en torno al caso Rubiales en su estreno con 'TardeAR'

Ana Rosa Quintana habla de Rubiales en su estreno en 'TardeAR'
Ana Rosa Quintana habla de Rubiales en su estreno en 'TardeAR'

Ivana Andrés, la mujer que levantó la Copa del Mundial de fútbol femenino y capitana de la selección absoluta, ha sido la invitada estrella de Ana Rosa Quintana en el gran estreno de ‘TardeAR’ en Telecinco.

«Nosotros queríamos tener en el estreno a alguien que admiramos, que nos hace soñar y nuestra invitada de hoy, junto a todas sus compañeras, ha levantado la emoción en este país. Es una de las mujeres del momento, es una de las protagonistas de hoy, es la capitana de un equipo que ha hecho historia; un equipo de mujeres que ha traído la Copa del Mundo del fútbol femenino, Ivana Andrés», ha introducido la comunicadora. «Este programa quería hacer un homenaje a este equipo de mujeres», ha añadido.

Acto seguido, Ana Rosa Quintana se ha pronunciado sobre el caso Rubiales por primera vez en televisión. Respecto a los cambios estructurales que reclaman las jugadoras a la RFEF a cambio de volver, ha sido tajante: «Con toda la razón del mundo, hicieron un comunicado en el que pedían una serie de cosas y estaban esperando una respuesta. Lo que han pasado estas chicas y cómo les han tratado en la federación es una vergüenza«, ha empezado diciendo.

«Estas chicas han tenido un éxito brutal, ha llegado todo el mundo entusiasmado y, de repente, el famoso pico horrible ha enturbiado todo y les ha dejado en un segundo plano. Y como es normal las chiquillas quieren ayudar a su compañera Jenni y que cambien las cosas porque tienen que cambiar las cosas en el fútbol femenino», ha proseguido la periodista en un contundente speech desde ‘TardeAR‘.

«Exigen a aquellas personas que les han ninguneado y no les han atendido que, si cambia la Federación, que cambie realmente para el futuro y para las mujeres (…) ¿Hay derecho a que estemos así ahora con las campeonas del mundo, por favor? Que estén (los altos mandos de la RFEF) echando un pulsito a las campeonas del mundo en vez de sentarse y decir: ‘tranquilas, lo vamos a hacer con paciencia’. Eso es lo que hace la gente normal, no que desde la atalaya digan: ‘a ver si les metemos un poquito de presión'», ha condenado Ana Rosa.

«Yo creo que algún día nos enteraremos de las presiones que ha habido», ha barruntado sobre aquello que aún no ha salido a la luz relativo a todos estos años. «De hecho, Rubiales está acusado de dos delitos, de agresión sexual y coacciones», ha señalado Manu Carreño. «El problema es que las coacciones a lo mejor no las hacía él personalmente, pero sí que había otra gente que de alguna manera intentaba presionar y cambiar la imagen», ha insinuado Quintana, señalando así brazos armados al servicio de Rubiales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Destapan un posible veto de Mediaset a Isabel Rábago por lo pretendido con Luis Rubiales
Kiko Matamoros y Ana Rosa Quintana