El jamás pensado proyecto con el que Laura Matamoros irrumpe de lleno en Telecinco

Laura Matamoros tendrá una sección propia en 'Vamos a ver', el nuevo programa presentado por Joaquín Prat en Telecinco en sustitución de 'El programa de AR'

Laura Matamoros tendrá sección propia en 'Vamos a ver', el nuevo programa de Joaquín Prat. | Telecinco

Tras ganar ‘GH VIP 4’ y quedar tercera finalista en ‘Supervivientes 2017’, Laura Matamoros decidió alejarse de la televisión y centrarse en su faceta de influencer. Sin embargo, ahora ha recibido una jugosa oferta que ha sido incapaz de rechazar: tener una sección propia semanal en ‘Vamos a ver’, el nuevo programa de Joaquín Prat en Telecinco.

‘Vamos a ver’ se estrenará el próximo lunes 11 de septiembre a las 10:30 horas, tomando el relevo de ‘El programa de AR’. Y, entre sus colaboradores, contará con la hija de Kiko Matamoros, quien se encargará de hablar de las últimas tendencias en moda, maquillaje, rutinas de ejercicio físico y alimentación. Además, se encargará de hacer varias recomendaciones para los fines de semana.

Al nuevo formato de Telecinco también se une Giovanna González, quien se marcha de ‘Socialité‘ después de seis años. La que fuera reportera del programa de María Patiño formará parte del equipo de entretenimiento. Entre los colaboradores de la sección del corazón, estarán Isa Pantoja, Alessandro Lequio, Marta López, Alexia Rivas, Bibiana Fernández, Isabel Rábago y Kike Calleja.

¿Será Laura Matamoros colaboradora de ‘GH VIP’?

Al igual que Laura Matamoros, también tendrá secciones semanales el periodista Álex Rodríguez, que informará de la actualidad americana. El periodista y ticktoker Abel Planelles, que desgranará diversos detalles sobre la crónica social. Así como el estilista Víctor Blanco, que analizará los looks de las celebrities en las principales citas de moda y eventos sociales.

Antes de ‘Vamos a ver’, de 09:00 a 10:30 horas, también se estrenará ‘La mirada crítica’, que regresará a Telecinco de la mano de Ana Terradillos. Ambos programas estarán producidos en colaboración con Unicorn Content. Por las tardes, arrancará ‘TardeAR’, conducido por Ana Rosa Quintana, que tendrá el difícil reto de sustituir a ‘Sálvame’.

Este nuevo proyecto laboral le llega a Laura Matamoros en un difícil momento personal, tras separarse de Benji Aparicio, el padre de sus dos hijos. Falta por ver si, además, se convierte en colaboradora de ‘GH VIP’, el reality en que ella participó (y ganó) en el año 2016 y que regresará a Telecinco el próximo jueves 14 de septiembre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia, Joaquín Prat y Ángel Cristo
Kiko Jiménez y Laura Matamoros en 'Supervivientes'