Joaquín Prat roba a María Patiño este importante rostro de ‘Socialité’ para su programa

'Vamos a ver', el programa de Joaquín Prat para las mañanas de Telecinco ficha a una de las reporteras más emblemáticas de 'Socialité'.

Joaquín Prat y María Patiño
Joaquín Prat y María Patiño. | Telecinco

Telecinco inicia el próximo lunes una nueva etapa en sus mañanas tras el fin de ‘El programa de Ana Rosa’ tras 19 temporadas de liderazgo. Lo hará con dos nuevos programas liderados por Ana Terradillos y Joaquín Prat, que tienen el reto de retener el liderazgo como hicieron durante la ausencia de Ana Rosa Quintana en su programa.

Joaquín Prat se pondrá al frente de ‘Vamos a ver‘, un nuevo magacín de actualidad y entretenimiento que tomará el relevo de ‘La mirada crítica’ y se emitirá entre las 10:30 y las 15:00 horas pasando a ocupar así el hueco también de ‘Ya es mediodía’, que se despedía este viernes con Verónica Dulanto como presentadora.

Joaquín Prat estará acompañado de Patricia Pardo y Adriana Dorronsoro como copresentadoras en ‘Vamos a ver’ y de un nutrido equipo de reporteros y colaboradores entre los que hay algún que otro fichaje sorprendente pues hasta ahora trabajaban en otros programas de Telecinco.

Así, después de descubrirse que ‘Vamos a ver’ contará con Kike Calleja, habitual reportero de ‘Sálvame’ como colaborador de la sección de crónica social; ahora descubrimos que el programa también ha fichado a otro importante rostro de ‘Socialité’.

Giovanna González, de ‘Socialité’ a reportera de Joaquín Prat

Giovanna González deja ‘Socialité’ tras seis años

Y es que Unicorn Content ha cerrado el fichaje de uno de los rostros más emblemáticos del programa que presenta María Patiño los fines de semana. Hablamos de Giovanna González, una de las reporteras más reconocidas del programa de La fábrica de la tele que además ha ejercido de presentadora sustituta en algunas ocasiones y actualmente era también subdirectora del espacio.

Giovanna González se incorpora ahora al equipo de reporteros de la sección de entretenimiento de ‘Vamos a ver’ junto a Nuria Chavero, Patricia López, Mar Sáiz, Virginia Cáseda, Lucía Lorden, Manu Del Valle y Begoña Vigo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat e Isabel Díaz Ayuso
Gorka Ibarguren es apartado de ‘Supervivientes’ tras un grave incidente de última hora