Lista completa de colaboradores de ‘Vamos a ver’ con Joaquín Prat en Telecinco

Telecinco estrena el lunes 11 de septiembre 'Vamos a ver', su nuevo magacín matinal con Joaquín Prat, Patricia Pardo y Adriana Dorronsoro.

Joaquín Prat presentará 'Vamos a ver'.
Joaquín Prat presentará 'Vamos a ver'. | Mediaset

Patricia Pardo ponía el broche a ‘El programa del verano’ este viernes después de que fuera Ana Rosa Quintana la encargada de cerrar ‘El programa de Ana Rosa’ tras 19 temporadas de éxito. A partir del lunes 11 de septiembre, Telecinco estrenará sus nuevas mañanas con ‘La mirada crítica’ de Ana Terradillos a las 9:00 horas y ‘Vamos a ver’ con Joaquín Prat a partir de las 10:30 horas.

Todas las noticias de actualidad, investigación y entretenimiento que interesan al gran público son el motor que mueve ‘Vamos a ver’, nuevo programa que Joaquín Prat conducirá en Telecinco de lunes a viernes de 10:30 a 15:00h, junto a Patricia Pardo, a cargo de la sección de actualidad, y Adriana Dorronsoro, al frente de la de entretenimiento. De este modo, por ahora se descarta que ’25 palabras’ salte a las mañanas contra ‘La ruleta de la suerte’ tras quedarse sin hueco en las tardes con ‘TardeAR’.

Para Joaquín Prat presentar ‘Vamos a ver’ es «el premio a la constancia, el trabajo y el sacrificio». 2Siento el peso de la enorme responsabilidad que es no defraudar al telespectador y siento el agradecimiento a la cadena y a la productora por esta oportunidad. Es un regalo de mis ángeles de la guarda», asegura.

‘Vamos a ver’ nace con vocación de convertirse en un referente de la información y el entretenimiento de las mañanas en televisión y cuenta con cinco grandes secciones diarias que conforman su piedra angular: actualidad, que acogerá en su escaleta todas las noticias de sucesos, denuncias, consumo y polémicas del día; investigación, a cargo de un equipo específico que realizará diversas indagaciones por todo el mundo sobre trata de personas y sectas, entre otros asuntos.

También corazón, sección que dará a conocer las noticias y última hora de los grandes temas de la crónica social nacional; ‘Vamos a ver las noticias de las 2’, que ofrecerá un resumen dinámico de las noticias políticas y de actualidad más importantes de la jornada, con directos desde el lugar de los hechos; y entretenimiento, en la que tendrán cabida la información diaria de la crónica social internacional y las noticias virales del momento.

Laura Matamoros, fichaje sorpresa de ‘Vamos a ver’

Joaquín Prat entrevistará a los personajes del momento dentro de la sección ‘El aperitivo’, donde entrevistador y entrevistado tomarán algo mientras nos adentramos a conocer su lado más personal. La creadora de contenidos Laura Matamoros contará con una sección semanal en la que mostrará las novedades sobre últimas tendencias, moda, maquillaje, rutinas de ejercicio físico, alimentación, y recomendaciones de ocio para el fin de semana. 

También tendrán secciones semanales: el periodista Álex Rodríguez, que informará desde Miami sobre los temas más importantes de la actualidad americana; Abel Planelles (@abelplanelles), periodista y tiktoker, que desgranará diversos detalles sobre la crónica social; y el estilista Víctor Blanco, que analizará los looks de las celebridades en las principales citas de moda y eventos sociales. Asimismo, el programa se adentrará también en las casas de personajes famosos para que muestren ‘La receta’ que mejor cocinan o el plato familiar que ha pasado de generación en generación.

Giovanna González, de ‘Socialité’ entre los reporteros

‘Vamos a ver’ contará con un amplio equipo de reporteros desplazados en distintos puntos de la geografía nacional. Entre el equipo se encuentran Carmen Chao, emplazada en Galicia; Rocío Romero y Paco Ballesta, en Andalucía; Mayka Navarro, en Barcelona; y Julio Uzal, Noelia Cañas, Carlos Garayoa, María Vicente, Mar Guerrero, Lolo García, Natalia Autrán, Íñigo Reyes, David Cifuentes, Inma Rivas, Fabiola Etayo, Estefanía Ruiz, Marina Pérez De Ayala y Lucía Núñez, en la redacción de Madrid.

La sección de investigación contará con Álvaro López, Toño García, Cristina Soriano y Josep Vidal; la de entretenimiento con Nuria Chavero, Patricia López, Mar Sáiz, Virginia Cáseda, Lucía Lorden, Manu Del Valle, Begoña Vigo y con Giovanna González (‘Socialité’).

Los colaboradores de ‘AR’ siguen en ‘Vamos a ver’

En cuanto al equipo de colaboradores cabe decir que la mayor parte del equipo que formaba ‘El programa de Ana Rosa’ se mantendrá con Joaquín Prat en ‘Vamos a ver’. Así en actualidad seguirán Alfonso Egea, Dani Montero, Vanesa Lozano, Luis Rendueles, Alejandro Requeijo, José Miguel Gaona, María Velasco, Rocío Ramos-Paul, Juan Manuel Medina, Marcos García-Montes, José Antonio Vázquez Taín, Carmen Carcelén, José María Benito y Toni Castejón.

Mientras que en la sección de corazón y entretenimiento estarán  Antonio Rossi, Sandra Aladro, Pepe del Real, Isabel Rábago, Kike Calleja Marisa Martín Blazquez, Paloma Barrientos, Mari Ángel Alcazar, Miguel Ángel Nicolás, Alessandro Lequio, Cristina Tárrega, Isa Pantoja, Bibiana Fernández, Marta López y Alexia Rivas. Así como los periodistas deportivos Manu Carreño y Ricardo Reyes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia, Joaquín Prat y Ángel Cristo
Joaquín Prat este jueves en Telecinco

Archivado en

·