Patricia Pardo se despide de ‘El programa del verano’ definitivamente: «Se acabó, la vida sigue»

'El programa del verano' ha echado el cierre para dar paso a unas mañanas de Telecinco totalmente renovadas desde la próxima semana

Patricia Pardo despide 'El programa del verano'
Patricia Pardo despide 'El programa del verano' | Telecinco

Patricia Pardo ha despedido definitivamente ‘El programa del verano’ en Telecinco. Tras la extinción de la marca ‘El programa de Ana Rosa’, ahora es la versión estival la que dice adiós a los espectadores para dar paso a unas renovadas mañanas en la cadena de Mediaset.

‘La nueva Telecinco’, como así será presentada la temporada el próximo lunes en un evento en el Teatro Real de Madrid, contará con una franja matinal totalmente nueva. En primer lugar, con La Mirada Crítica’, mítico formato que regresa catorce años después con Ana Terradillos; y, a continuación, con ‘Vamos a ver’, un magacín de sucesos, investigación y corazón de la mano de Joaquín Prat.

Junto a él estarán Patricia Pardo y Adriana Dorronsoro como copresentadoras. De manera que el equipo seguirá siendo el mismo. Lo que tan solo cambiará, a priori, será la marca del programa. Además, ‘Vamos a ver’ fagocitará a ‘Ya es mediodía’, que también desaparecerá de la parrilla desde la semana que viene.

«Señores, ‘se acabo’, que era una de las grandes canciones de María Jiménez y que hemos mencionado durante las últimas 24 horas hasta la saciedad. Y esto también se acabó, ‘El programa del verano'», han sido las primeras palabras de la presentadora gallega.

Acto seguido, se han mostrado imágenes de una parte del plató en proceso de construcción para el nuevo programa. «Así luce ahora mismo el que fue durante muchísimos años el plató de ‘El programa de Ana Rosa’ y también de ‘El programa del verano‘», ha indicado una Patricia Pardo emocionada.

Patricia Pardo muestra imágenes del nuevo plató en obras

«Hemos trabajado así durante toda esta semana contando únicamente con este rinconcito. El verano se acaba, pero la vida sigue. La vida se abre paso y la televisión también. Gracias a la gente que nos ha acompañado este verano y desde aquí les queremos decir que, a partir del lunes, habrá más y esperemos que mejor», ha advertido a la audiencia.

«Son tiempos de luz y amor y de seguir nuestro camino. Gracias en nombre de todas las personas que hemos formado parte de este equipo, tanto de ‘El programa de Ana Rosa’ como de ‘El programa del verano’, pero la vida se abre paso, la televisión también, así que el lunes les esperamos con muchísimo más. El lunes a las 10:30 volvemos con ‘Vamos a ver'», ha concluido Patricia Pardo, dejando claro que el equipo será el mismo pero con un cambio de aires, de nombre y de puesta en escena.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Makoke exaltada en 'Así es la vida'
Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'