Belén Esteban tiene este nuevo sorprendente trabajo tras el cierre de ‘Sálvame’

Belén Esteban ya tiene nuevo proyecto profesional tras volver de vacaciones y a la espera del estreno del docureality de Netflix.

Belén Esteban.
Belén Esteban. | RRSS

Si algo caracteriza a Belén Esteban es que es una persona muy trabajadora y, con la llegada de septiembre, ya se ha puesto manos a la obra. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha estado disfrutando de unas merecidas vacaciones en Los Ángeles después de grabar el docureality de Netflix. Era este mismo domingo cuando regresaba a España para poner todo su esfuerzo en su nuevo proyecto profesional.

Lo cierto es que no se trata de un trabajo relacionado con la televisión. El próximo lunes 18 de septiembre a las 11 de la mañana, Belén Esteban será la encargada de amadrinar una nueva tarifa eléctrica de una energética, que ha sido creada exclusivamente a través de la Inteligencia Artificial. De esta manera, la colaboradora agranda el abanico de opciones por la que ganar dinero.

Será el próximo 18 de septiembre cando la podremos ver en directo, aunque durante esos últimos días ya ha estado muy presente en las redes sociales trabajando. Junto a algunos de sus compañeros de ‘Sálvame’ ha protagonizado la promo de la nueva temporada de ‘La Resistencia’ de David Broncano, programa donde ella también ha sido entrevistada.

Su futuro en la televisión

Todo parece indicar que, de momento, Belén Esteban tendrá que esperar para volver a la televisión. Aunque en una entrevista a nuestro portal dejaba la puerta abierta a su fichaje por ‘Cuentos Chinos’, el nuevo formato de Jorge Javier, y además dejaba claro que iba a seguir ligada a la productora de ‘Sálvame’: «Belén está muy bien fichada con La fábrica de la tele y con Netflix».

@eltelevisero 💥 #BelenEsteban se lo deja claro a #Telecinco: «Estoy muy bien fichada con #Netflix«. Muy pronto veremos a la colaboradora de #Sálvame estrenando su nuevo #reality en la plataforma junto a sus compañeros #KikoMatamoros #CheloGarcíaCortés #LydiaLozano #TereluCampos #VíctorSandoval #KikoHernández y #MaríaPatiño ♬ sonido original – EL TELEVISERO

De hecho, recientemente ella y algunos de los colaboradores de ‘Sálvame’ han estado trabajando en un docurreality para Netflix. La propia Belén Esteban se encargó de filtrar la fecha del estreno: «En octubre sale nuestro programa. Han sido unos días de fantasía pura. No puedo decir nada, pero la gente lo tiene que ver».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.