‘La resistencia’ se corona con esta promo con los colaboradores de ‘Sálvame’

'La resistencia' sorprende con una nueva promo protagonizada por los colaboradores de 'Sálvame' que ha sido muy aplaudida en redes.

María Patiño, Belén Esteban, Lydia Lozano y Kiko Matamoros en la promo de 'La resistencia'.
María Patiño, Belén Esteban, Lydia Lozano y Kiko Matamoros en la promo de 'La resistencia'. | Movistar Plus+

No hay lugar a duda de que la cancelación de ‘Sálvame’ por parte de Mediaset ha hecho que crezca el interés por contar con sus colaboradores. Más allá de los rostros que han dado el salto a Antena 3 como Gema López y a la espera del estreno del docu-reality de Netflix, ahora es ‘La resistencia’ la que se ha aprovechado de ello en su última promo.

Así, el programa de Movistar Plus+ ha tirado de María Patiño, Belén Esteban, Lydia Lozano y Kiko Matamoros, cuatro de los colaboradores más icónicos de ‘Sálvame’ para promocionar el regreso de ‘La resistencia‘ de David Broncano a la plataforma con su séptima temporada.

Se trata de un vídeo que los colaboradores de ‘Sálvame’ han grabado con sus propios móviles. Tanto Belén Esteban como María Patiño así como Lydia Lozano y Kiko Matamoros saludan a los espectadores y recuerdan que ‘La resistencia’ vuelve el lunes 11 de septiembre a Movistar Plus+.

Asimismo aseguran que «en principio» no saldrán en el programa de David Broncano. Aunque si que han aceptado hacer este vídeo promocional porque les han pagado 1.200 euros. «Yo no tengo la culpa si son idiotas», ironiza Matamoros. «Por 1.200 euros si quieres te publicito las uñas de tu pie», añade Patiño en un audio de WhatsApp.

Con esta promo, los colaboradores de ‘Sálvame’ siguen haciendo colaboraciones con otros medios de comunicación aprovechando su salida de Mediaset. Cabe recordar que Belén Esteban ya visitó ‘La resistencia’ en varias ocasiones y podría volver a hacerlo junto a sus compañeros cuando Netflix estrene el docu-reality viajando por Latinoamérica.

Aplausos a ‘La resistencia’ por su promo con ‘Sálvame’

Una promo que ha sido muy aplaudida en redes sociales. «Esto es arte y el que diga lo contrario MIENTE. Ay, lo que echamos de menos Sálvame», «La mejor promo de la historia» o «Sálvame ha muerto pero su espíritu vive» son algunos de los comentarios que se han podido leer.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko y Laura Matamoros
Carmen Lomana se juega su puesto de trabajo con lo que dice de TVE tras fichar a Broncano