Lista con todos los colaboradores de ‘Cuentos Chinos’ con Jorge Javier Vázquez en Telecinco

'Cuentos chinos', el programa con el que Jorge Javier Vázquez regresará a Telecinco va cerrando su lista de colaboradores poco a poco.

Jorge Javier Vázquez presentará 'Cuentos chinos'.
Jorge Javier Vázquez presentará 'Cuentos chinos'. | Telecinco

Este lunes 4 de septiembre vuelve ‘El Hormiguero’ y lo hace a lo grande con Isabel Pantoja como invitada estrella. Y dentro de siete días será Jorge Javier Vázquez el que regrese a Telecinco con ‘Cuentos chinos’, el nuevo formato de La fábrica de la tele tras el fin de ‘Sálvame’.

Así, Jorge Javier Vázquez volverá a Telecinco cuatro meses después de tomarse una baja médica por salud mental tras salir varios rumores sobre su despido de Mediaset. Lo hará dando el salto al access prime time para competir contra ‘El Hormiguero’.

De ese modo, la vuelta de Jorge Javier Vázquez a Telecinco no será de color de rosa. Tendrá el duro reto de poder competir contra Pablo Motos. Y lo hará con las mismas armas pues ‘Cuentos chinos’ es un formato de entretenimiento producido por La fábrica de la tele que contará con entrevistas a personajes famosos y diferentes colaboradores con sus propias secciones.

‘Cuentos chinos’ es un show coral, colorista, explosivo en ocasiones, con una ambientación y una estética inspirada en la cultura milenaria china y con dos aspectos clave, que reinarán por encima de todo en esta ‘revolución’ televisiva: la diversión y el buen humor.

Todas las secciones de ‘Cuentos chinos’ y sus colaboradores

  • ‘Sushi a domicilio’: mochila al hombro y pedaleando como si de una auténtica ‘rider’ se tratara, Susi Caramelo se desplazará hasta los domicilios de los famosos para entregar un pedido de comida asiática… y de paso descubrir algunos de los secretos y rincones de sus casas.
  • ‘¡No son cuentos chinos!’Anabel Alonso se hará cargo de un ‘informativo’ nada convencional en el que abordará las noticias ‘verdaderamente importantes’. En plena eclosión de las fake news, ¡nada de cuentos chinos!
  • Antonio Castelo y Virginia Riezu debutarán como analistas de la actualidad… del corazón, un ámbito que hasta ahora no habían abordado. Ambos cómicos y colaboradores de ‘Todo es mentira’ ofrecerán sus particulares puntos de vista en torno a las noticias más destacadas del mundo de los famosos.
  • Las imitaciones de Josep Ferré: el famoso imitador aportará una dosis extra de humor encarnando a nuevos personajes vinculados a la actualidad.
  • ‘Missión imposible’Athenea Pérez, modelo, Miss Universo España 2023 y candidata de nuestro país a Miss Universo, debuta en televisión con un objetivo: derribar los estereotipos habituales asociados al mundo de los certámenes de belleza.
  • ‘Lotobombo’Germán González propondrá una peculiar versión de la lotería, en la que pocos o nadie desearán ser agraciados, y en la que participarán los 100 asistentes como público al plató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'.
Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez