La invitada bomba de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ para eclipsar la vuelta de Jorge Javier

Isabel Pantoja será la primera invitada de 'El Hormiguero', coincidiendo con el estreno de 'Cuentos Chinos'

Pablo Motos y Jorge Javier Vázquez.
Pablo Motos y Jorge Javier Vázquez. | Antena 3 / Telecinco

Todas las miradas están puestas sobre Jorge Javier Vázquez y su regreso a la televisión. ‘Cuentos Chinos‘, formato de La Fábrica de la Tele, es la gran apuesta de Telecinco para la nueva temporada, puesto que el programa competirá contra ‘El Hormiguero’ y luchará por arrebatarle el liderazgo a Pablo Motos. Sin embargo, Isabel Pantoja no se lo va a poner nada fácil a Jorge Javier.

‘Cuentos Chinos’ podría estrenarse el próximo lunes 4 de septiembre, el mismo día que está fijada la vuelta de ‘El Hormiguero’. Lo que nadie esperaba desde Telecinco es que la primera invitada del formato de Antena 3 iba a ser la cantante Isabel Pantoja, a la que rodean varias polémicas. Ya en su día pulverizó los audímetros cuando acudió al mismo programa.

Ha sido Look quien ha adelantado tal información. Isabel Pantoja se sentará frente a Pablo Motos para promocionar su nueva gira por España en la que homenajeará sus cincuenta años sobre los escenarios. Sevilla (23 de septiembre), Barcelona (30 de diciembre), Bilbao (13 de enero) o Madrid (13 de abril) son algunas de las fechas. En el momento en el que acuda a ‘El Hormiguero’, ya habrá cantado en Gran Canaria (26 de agosto).

¿Una visita con líneas rojas?

Isabel Pantoja y Pablo Motos en su visita a 'El Hormiguero' en 2018.
Isabel Pantoja y Pablo Motos en su visita a ‘El Hormiguero’ en 2018.

Sin embargo, todo el mundo sabe que en ‘El Hormiguero’ no solo se habla de temas profesionales, por lo que la visita de Isabel Pantoja crea expectación. Pablo Motos intentará que esta hable de la relación con sus hijos y de las últimas polémicas que le han salpicado para enganchar a la audiencia. Cuando acudió tan solo unos meses después de salir de la cárcel, consiguió alguna declaración. «Han sido dos años difíciles, intensos y dolorosos de los que estoy intentando salir», dijo entonces.

Entonces, Isabel Pantoja puso como condición no hablar directamente ni ser preguntada por diferentes asuntos como su paso por prisión. Habrá que saber si en esta ocasión también pondrá líneas rojas a Pablo Motos y le prohibirá que se le pregunte por la relación con Kiko Rivera o su deuda de 76.000 euros con Loli la quiosquera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lola Lolita en 'El Hormiguero'
Pablo Motos y Pedro Sánchez