Los dos explosivos e inesperados fichajes de ‘Cuentos chinos’ con Jorge Javier

'Cuentos chinos', el nuevo programa de Jorge Javier Vázquez sigue sumando nuevos nombres a su equipo de colaboradores.

Telecinco estrenará próximamente 'Cuentos chinos'.
Telecinco estrenará próximamente 'Cuentos chinos'. | Mediaset

Los ‘Cuentos chinos‘ con los que Jorge Javier Vázquez volverá a Telecinco cuatro meses después de retirarse de la televisión siguen cerrando su equipo con nuevos fichajes ante su próximo estreno en el access prime time de la cadena de Mediaset.

‘Cuentos chinos’ tendrá el difícil reto de competir contra ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos en Antena 3. Cabe decir que ambos formatos tendrán ciertas similitudes pues al igual que el formato que lleva 15 años de liderazgo en Atresmedia, el programa de Telecinco contará con una entrevista a un personaje famoso y diferentes colaboradores que realizarán diferentes secciones y pruebas.

‘Cuentos chinos’ contará con dos personajes muy reconocidos del universo ‘Sálvame’ además del propio Jorge Javier Vázquez. Así, dos de los colaboradores serán el periodista y redactor Germán González y el cómico e imitador Josep Ferré. Junto a ellos estará como reportera Susi Caramelo, que dará el salto a Telecinco tras su paso por Movistar Plus+ y TVE.

Celia Villalobos y Anabel Alonso, colaboradoras de ‘Cuentos chinos’

Pero además, La fábrica de la tele ha cerrado dos fichajes muy explosivos según avanza Yotele. Por un lado, el programa contará con la ex-política Celia Villalobos, que volverá a demostrar su dote como colaboradora tras pasar por ‘Liarla Pardo’, ‘La hora de La 1’ y ‘Todo es mentira’, entre otros programas.

La ex-política del PP que ya demostró sus dotes como concursante de ‘El club de Flo’ en La Sexta y de ‘MasterChef Celebrity’ en TVE se encargará de presentar su propia sección según adelanta la citada web.

Quién también se suma al equipo de ‘Cuentos chinos’ es la actriz, cómica y presentadora Anabel Alonso. La intérprete de ‘Amar es para siempre’ volverá a trabajar con La fábrica de la tele tras haber sido colaboradora de ‘Todo es mentira’ y se encargará de otro micro-espacio dentro del programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Alonso e Imanol Arias
Celia Villalobos no duda en definir a Miguel Ángel Rodríguez con estos inesperados calificativos