Jorge Javier rescata a un mítico colaborador de ‘Sálvame’ para ‘Cuentos Chinos’

'Cuentos chinos', el nuevo programa de Jorge Javier Vázquez ficha a uno de los colaboradores de 'Sálvame' para formar parte de su equipo.

Jorge Javier ficha a un colaborador de 'Sálvame' para 'Cuentos chinos'.
Jorge Javier ficha a un colaborador de 'Sálvame' para 'Cuentos chinos'. | Montaje El Televisero

Queda poco para que volvamos a ver a Jorge Javier Vázquez en televisión. Telecinco y La fábrica de la tele llevan trabajando semanas en la producción de ‘Cuentos chinos‘, el programa con el que el catalán tratará de competir contra Pablo Motos y ‘El Hormiguero’ en access prime time.

Tras lanzar las primeras promos en las que no se hacía mención ni al programa ni al presentador, Telecinco lanzaba nuevas promociones hace unos días con frases de Confucio renovadas por el propio Jorge Javier Vázquez. Pero por el momento no hay ningún anuncio en el que el presentador salga.

Tal y como se publicó, ‘Cuentos chinos’ será diario, de lunes a jueves, exactamente igual que ‘El Hormiguero’. Empezará justo después del informativo nocturno con unos 50 minutos de duración para rivalizar frontalmente contra su máximo competidor. El programa estará entroncado por entrevistas a personajes muy conocidos y algunos colaboradores con secciones cortas y ágiles. Todo en un inmenso plató con temática oriental.

Los colaboradores de Jorge Javier en ‘Cuentos chinos’

Poco a poco, vamos conociendo detalles de lo que veremos en ‘Cuentos chinos’. Tras publicarse que Germán González, redactor de ‘Sálvame’ y ‘Cazamariposas’ sería uno de los colaboradores, este lunes conocíamos que Susi Caramelo será reportera del programa tras el buen rollo que ha tenido con Jorge Javier Vázquez a raíz de su visita al ‘Deluxe’.

A ellos hay que sumar un nuevo nombre. Y parece que el universo ‘Sálvame’ estará bien representado en ‘Cuentos chinos’. Pues además de Germán y del propio Jorge Javier, quién también formará parte del equipo de colaboradores del formato de La fábrica de la tele será Josep Ferré.

Así, según avanza Algo Pasa TV, el cómico e imitador de ‘Sálvame’ se suma al equipo de ‘Cuentos chinos’ para hacer lo que mejor sabe: imitar. De este modo, Josep Ferré se mantiene ligado a Telecinco tras participar también en ‘Me resbala’.

Josep Ferré, de ‘Sálvame’ a ‘Cuentos chinos’

Josep Ferré es un cómico e imitador catalán que comenzó en la célebre ‘La Cubana’, la compañía de teatro de la que salieron otras estrellas como Santi Millán, José Corbacho o Yolanda Ramos, entre otros. Su debut en TV se produjo en ‘Vitamina N’, el programa que presentaba Jordi González en 8T.

Tras ello dio el salto a la televisión nacional gracias a TNT donde le pudimos ver dando vida a Soledad León de Salazar, un personaje que años después formó parte del equipo de presentadoras de la última etapa de ‘Hable con ellas’ junto a Sandra Barneda, Rocío Carrasco, Alba Carrillo y Mónica Martínez.

Después Josep Ferré apareció en ‘Homo Zapping’ y fue en el año 2021 cuando se incorporó a la familia de ‘Sálvame’ imitando a colaboradores y a diferentes famosos tanto en ‘Sálvame’ como en ‘Deluxe’ así como en ‘La última cena’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'.
Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez