Belén Esteban se va de la lengua y filtra la fecha del estreno de ‘Sálvame’ en Netflix

Belén Esteban desvelaba sin darse cuenta la fecha del estreno del docu-reality de 'Sálvame' en Netflix.

Belén Esteban en la promo del docureality de 'Sálvame'.
Belén Esteban en la promo del docureality de 'Sálvame'. | Netflix

Han pasado dos meses desde que ‘Sálvame‘ se despidió para siempre de Telecinco tras 14 años siendo el emblema de la cadena. Pero el espíritu del programa de La fábrica de la tele seguirá vivo gracias a Netflix y al docu-reality que han grabado ocho rostros del programa viajando por Latinoamérica entre ellos Belén Esteban, Kiko Matamoros o Kiko Hernández.

Tras un viaje corto pero intenso a diferentes programas de televisión y de corazón en Estados Unidos y México, los colaboradores regresaron a España entusiasmados por lo que habían vivido y lo que íbamos a poder ver todos los espectadores en Netflix.

Hasta ahora había muchas incógnitas sobre este proyecto de La fábrica de la tele junto al gigante del streaming. Tan solo sabíamos que habían participado dos de las presentadoras de ‘Sálvame’ como María Patiño y Terelu Campos así como algunos de los colaboradores más icónicos como Belén Esteban, Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Chelo García-Cortés y Víctor Sandoval.

Si sabemos que todos revolucionaron Miami en su primer día de trabajo en Univisión. Allí, Belén Esteban y Kiko Matamoros vivieron un desencuentro a raíz de las informaciones sobre la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro.

Belén Esteban revela la fecha del estreno del docu-reality de ‘Sálvame’

Pero ahora por fin hemos podido saber cuándo verá la luz este docu-reality de ‘Sálvame’ en Netflix. Ha sido Belén Esteban la que se ha ido de la lengua y ha desvelado sin querer cuándo se estrenará el programa que han grabado en Latinoamérica. Lo hacía durante el photocall de «Mi soledad tiene alas», la primera película de Mario Casas como director.

«En octubre sale nuestro programa. Han sido unos días de fantasía pura. No puedo decir nada, pero la gente lo tiene que ver», aseguraba filtrando sin darse cuenta la fecha del estreno del programa. Y es que habitualmente, los estrenos de Netflix se suelen guardar con cautela y no se adelantan hasta que la plataforma lo anuncia oficialmente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra
Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'

Archivado en