TVE levanta su parrilla con un especial con Silvia Intxaurrondo esta tarde por el caso Rubiales

TVE altera su programación de tarde y anuncia un especial de 'La hora de La 1' con Silvia Intxaurrondo por el caso de Luis Rubiales.

Silvia Intxaurrondo en 'La Hora de La 1'.
Silvia Intxaurrondo en 'La Hora de La 1'. | TVE

Movimiento de última hora en TVE. La cadena pública ha decidido alterar su programación de tarde de este viernes para ofrecer un especial de ‘La Hora de La 1‘ a partir de las 17:30 horas con Silvia Intxaurrondo sobre el caso de Luis Rubiales.

Después de que el Presidente de la RFEF haya anunciado que no piensa dimitir y haya tachado de «asesinato social» lo que está pasando con él y de justificar su beso con Jenni Hermoso señalándola a ella al decir que fue consentido y que fue ella quién le cogió con los brazos el caso da un giro.

Y es que pese a todo, el Consejo Superior de Deportes ha anunciado que ha activado los trámites para pedir la inhabilitación y el cese de Luis Rubiales por un hecho que considera como «muy grave». Por ello, TVE ha decidido levantar su programación de tarde y ofrecer un especial en directo con Silvia Intxaurrondo para seguir en directo la rueda de prensa que dará el Presidente del CSD.

De este modo, La 1 sustituirá la reposición de ‘La señora’ por un especial con Silvia Intxaurrondo. Un gesto con el que además premia a la presentadora y al equipo de ‘La Hora de La 1’ después de que durante los últimos días el programa esté liderando su franja de emisión arrebatándole el liderazgo tanto a ‘El programa del verano’ en Telecinco como a ‘Espejo Público’ en Antena 3.

Ha sido Lourdes Maldonado la encargada de anunciar al final de ‘Hablando claro’ este movimiento de última hora por parte de RTVE. «Recordamos que a las 17:30 horas especial de ‘La hora de La 1’ con el asunto Luis Rubiales», informaba la presentadora.

En el especial de ‘La Hora de La 1’, Silvia Intxaurrondo estará acompañada por Marcos López, presentador de los deportes del ‘Telediario’ en las ediciones de fin de semana y que estuvo el domingo presente en el campo de Sidney en el que nuestras campeonas ganaron el Mundial y en el que se produjeron los hechos.

https://twitter.com/RTVE_Com/status/1695056411690946803

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Silvia Intxaurrondo en 'La Hora de La 1'
Silvia Intxaurrondo, presentadora de 'Geópolis'.