Telecinco ficha a Ana Obregón, Miguel Bosé y Tamara Falcó para su nuevo gran formato

Telecinco inicia las grabaciones de 'El musical de mi vida' con Carlos Sobera e invitados estrella como Miguel Bosé o Ana Obregón.

Ana Obregón, Miguel Bosé y Tamara Falcó, invitados de 'El musical de tu vida'.
Ana Obregón, Miguel Bosé y Tamara Falcó, invitados de 'El musical de tu vida'. | Montaje El Televisero

No hay duda de que Telecinco se encuentra en crisis y por ello la cadena quiere apostar fuerte para el otoño. Y entre sus nuevos formatos se encuentra ‘El musical de tu vida’, el nuevo programa de Carlos Sobera que contará con invitados estelares como Miguel Bosé, Ana Obregón y Tamara Falcó.

Hace unas semanas, Telecinco sorprendía al lanzar la promo de sus grandes bazas para este otoño. En ella aparecía un programa llamado ‘El musical de tu vida’ con Carlos Sobera del que no se sabía nada hasta ahora. Pero ahora por fin, la cadena ha dado más detalles sobre este formato que arranca sus grabaciones esta semana.

En este nuevo espacio, que la cadena produce junto a Globomedia (The Mediapro Studio), el talk show y el género musical al más puro estilo Broadway se dan la mano de una forma totalmente novedosa. En cada entrega, el protagonista famoso repasará su vida en una entrevista en profundidad; y podrá revivir momentos memorables, cruciales e incluso inesperados de su experiencia vital a través de números musicales producidos, coreografiados e interpretados por profesionales de acreditada trayectoria en el género, propiciando una extraordinaria experiencia tanto para el entrevistado como para los espectadores. Miguel Bosé, Ana Obregón, Tamara Falcó y Paulina Rubio serán algunos de los protagonistas que se sentarán junto a Carlos Sobera en el espectacular plató del programa. 

Emoción, música, reencuentros y sorpresas son algunos de los ejes en torno a los que girará este nuevo espacio familiar. En ‘El musical de tu vida’ los números musicales partirán de canciones muy populares y reconocibles para el gran público, temas que el equipo artístico del programa reinterpretará con gran ingenio y mucho humor en torno a las grandes anécdotas de la vida de los invitados, que serán trasladadas al escenario en formato musical. 

Carlos Sobera presentará ‘El musical de tu vida’ en Telecinco

Ana Obregón y Miguel Bosé, grandes estrellas

‘El musical de tu vida’ permitirá ver en Telecinco a estrellas poco habituales en la cadena. Por un lado, Ana Obregón se sentará junto a Carlos Sobera después de que su entrevista con Bertín Osborne no fructificara y de dar su primera entrevista a Joaquín Sánchez en ‘Joaquín, el novato’.

Pero si hay un nombre que sorprende por encima del de Ana Obregón es el de Miguel Bosé. El cantante es poco dado a participar en programas de televisión y mucho menos de Telecinco, cadena que tenía vetada desde hace años. Pero ahora el cantante ha decidido dar el paso y participar en este nuevo formato después de que toda su familia haya estado ligada a la cadena en los últimos años.

Quien dará el salto por un día de Antena 3 a Telecinco será Tamara Falcó. Así, la hija de Isabel Preysler podrá hablar con Carlos Sobera de todo lo que ha vivido en este último año con ruptura, reconciliación, boda y luna de miel.

‘El musical de tu vida’, éxito internacional

‘El musical de tu vida’ es la adaptación de ‘The Musical of your Life’, un formato belga estrenado con gran éxito en este país en 2021 con una primera temporada que alcanzó un 36% de audiencia. El programa prepara actualmente su tercera edición en Bélgica, su primera temporada en Alemania y ha sido adquirido para su adaptación en más de diez territorios, entre los que se encuentran Estados Unidos, Reino Unido y Australia. 

En su breve historia, el formato ha sido galardonado con la prestigiosa Rose D’Or en 2022, el Premio Internacional al Mejor Factual de Entretenimiento en el MIPTV 2022 y el C21 Award al Mejor Formato Factual. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Tamara Falcó
El problema que se le presenta a ‘Supervivientes All Stars’ en su ya revelado día de estreno