Antena 3 roba a Telecinco la ansiada primera entrevista de Ana Obregón en televisión

Ana Obregón concede su primera entrevista tras convertirse en madre-abuela a Joaquín Sánchez y no a Bertín Osborne como se creía

Ana Obregón junto a Joaquín y Bertín Osborne.
Ana Obregón junto a Joaquín y Bertín Osborne. | Antena 3 / Telecinco

Joaquín Reyes ha robado a Bertín Osborne su entrevista más esperada. Cuando todo el mundo creía, y así se había publicado en varios medios, que sería el presentador de ‘Mi casa es la tuya’ quien entrevistaría por primera vez a Ana Obregón tras haberse convertido en madre-abuela mediante gestación subrogada, ahora Antena 3 ha soltado la bomba: la actriz será entrevistada por Joaquín en su programa ‘Joaquín, el novato’.

El Televisero ha podido verificar con Mediaset que finalmente la presentadora no será entrevistada por Bertín Osborne. Así lo ha confirmado Manuel Villanueva, el director general del grupo, en la rueda de prensa de ‘La vida sin filtros’. El directivo ha comunicado que no se ha grabado ninguna charla con Obregón en ‘Mi casa es la tuya’, y será la misma productora quien se haga con la ansiada entrevista, Proamagna, pero en un formato de la competencia.

La cadena de Atresmedia ya ha empezado a promocionar la nueva temporada del programa conducido por el exfutbolista del Betis. Y según se puede ver en los anuncios publicitarios, contará con Ana Obregón como su primera invitada. Así, la presentadora charlará con el sevillano tras haberse convertirdo en madre legal y abuela genética de la pequeña Ana Sandra.

Cabe recordar que el pasado mes de marzo saltaba la noticia de que Ana Obregón había sido madre por gestación subrogada en un hospital de Miami. Sin embargo, ella misma confirmó poco después que en verdad no era madre, sino abuela, pues utilizó el semen de su hijo fallecido. Tras semanas en Estados Unidos, finalmente la actriz regresó a España con su nieta.

Ni Bertín ni Motos: Joaquín se hace con la entrevista de Ana Obregón

Todo apuntaba a que la primera entrevista de la investigadora de ‘Mask Singer’ sería en ‘Mi casa es la tuya’, con Bertín Osborne, o en ‘El Hormiguero’, con Pablo Motos. Pero ambos formatos finalizan ya sus temporadas, y finalmente será en ‘Joaquín, el novato’, como así ha empezado anunciar ya Antena 3.

‘Joaquín, el novato’ se convirtió en uno de los grandes éxitos de la temporada pasada. Se estrenó con un excelente 29,5% de share y 3.015.000 espectadores, convirtiéndose en el mejor estreno de televisión en diez años. La cadena siguió apostando por el futbolista con la emisión de la docuserie ‘La penúltima y me voy. Este espacio llegó al prime time del jueves con un notable éxito de audiencias, al reunir a 2.221.000 espectadores y un 18,6% de share. Sin embargo, cayó por debajo de los dos dígitos pocas semanas después, por lo que Antena 3 acabó relegándolo al late night.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
Ana Obregón en '¡De Viernes!'.