El desconocido vínculo entre Bertín Osborne e Íñigo Onieva que se destapa en ‘Mi casa es la tuya’

Bertín Osborne entrevistó en 'Mi casa es la tuya' a Fernando Velasco y a Ana Boyer, a los que desveló su relación con la familia de Íñigo Onieva

Iñigo Onieva y Bertín Osborne
Iñigo Onieva y Bertín Osborne. | Instagram / Telecinco

Este lunes, 29 de mayo, Telecinco emitía, aunque sin demasiado éxito, una nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’. En ella, Bertín Osborne entrevistaba a Fernando Verdasco, con el que ha hecho un recorrido por su trayectoria profesional y también por su vida personal. Junto a ellos, estuvo también Ana Boyer, mujer del tenista e hija menor de Isabel Preysler.

Pero lo que más ha sorprendido tanto a la audiencia como a sus invitados, era cuando el presentador desvelaba el vínculo que tiene con la familia de Íñigo Onieva, futuro marido de Tamara Falcó; y, por lo tanto, cuñado de Ana Boyer. Como era de esperar, Bertín Osborne no ha querido dejar pasar la oportunidad de preguntar al tenista por el evento del año.

Y es que, el próximo 8 de julio, tendrá lugar la esperada boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Una boda que, según algunos está gafada. Cabe recordar también que el cantante tiene muy buena relación con la marquesa de Griñón, a la que ya ha entrevistado en programas anteriores de ‘Mi casa es la tuya’. Entrevistas que, al igual que la de Fernando Verdasco, se grabaron en la casa de Isabel Preysler.

El inesperado vínculo de Bertín Osborne con la familia de Íñigo Onieva

Bertín Osborne ha explicado este lunes que a la familia de Íñigo Onieva «la conozco de toda la vida». «Su abuela era íntima pero íntima amiga de mi madre y he crecido con sus tíos y sus tías», confesaba el presentador, ante la sorpresa de sus invitados. Pero él iba más allá, asegurando que «no es que los conozca mucho sino muchísimo». Además, es que «una de sus tías es una de las mejores amigas de mi hermana».

La boda de Tamara Falcó ha sido uno de los temas de la noche. Uno de los momentos que más risas ha provocado ha sido el comentario socarrón que ha soltado el andaluz. Cuando Ana ha explicado que sus hermanos, que residen en Estados Unidos, pronto vendrán a España para la boda de su hermana, Bertín Osborne ha espetado: «¿Pero tú crees que va a haber?». La joven ha dejado claro que sí, y desea que todo salga a la perfección.

Ha sido en ese momento cuando el presentador proponía hacer un brindis por la pareja: «Por Tamara e Íñigo y por su boda. La quiero mucho y me he reído mucho con ella, la verdad». Unas palabras con las que pone de manifiesto el cariño que la tiene.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Cortázar y Bertín Osborne
Fabiola Martínez y Bertín Osborne