El demoledor augurio del Maestro Joao sobre el futuro de Tamara Falcó e Iñigo Onieva

El Maestro Joao ha hecho un vaticinio muy claro sobre el futuro de Tamara Falcó e Iñigo Onieva y si terminarán casándose.

Maestro Joao y Tamara Falcó
Tamara Falcó, Iñigo Onieva y Maestro Joao. | Instagram / Europa Press

Parece que la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva está gafada. Primero fue la pillada al empresario siéndole infiel en un festival al otro lado del océano y que acabó con la relación de ambos. Pero tras volver a retomar su noviazgo en navidades, la pareja decidió mantener sus planes de boda para este verano. Una boda que no está exenta de polémicas y sobre la que se ha manifestado el Maestro Joao.

Y es que tras retomar su relación, se enfrentaron a otro problema y es que debido al rodaje de ‘La promesa‘ de TVE en el Palacio del Rincón, propiedad de Tamara Falcó, no podían casarse en las fechas previstas. Eso obligó a la pareja a buscar una nueva fecha: el 8 de julio.

Por si fuera poco, Tamara Falcó sufría un incidente con el que se hacía un pequeño esguince. Y cuando parecía que todo iba bien, la noticia saltaba esta semana cuando la empresa que se encargaba del diseño del vestido de la Marquesa de Griñón anunciaba que se retiraban por pedirle que plagiara un vestido de otra marca. Ante lo sucedido, el Maestro Joao se ha pronunciado y ha lanzado su propio vaticinio.

El Maestro Joao sentencia la relación de Tamara e Iñigo

Así, la agencia Europa Press aprovechaba la presencia del Maestro Joao en los Premios Diversia para preguntarle al vidente por qué creía él que va a suceder con la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva y el futuro de la pareja. «Ella se va a casar aunque sea con un camisón porque ella ya tiene que casarse con pundonor después de todo lo que ha pasado», confiesa el colaborador del ‘Deluxe’.

«Se va a casar pero, lamentablemente, durará poquito», sentencia el Maestro Joao. Y es que para él, es un enlace que está gafado desde el principio. En ese sentido, el ex-concursante de ‘GH VIP’ y ‘Supervivientes’ no duda en aconsejarle a Tamara Falcó tener un encuentro porque considera que necesita una «limpieza».

Pese a todo, el Maestro Joao ve esperanzas para Tamara Falcó. «Tamara será feliz, pero con otro amor», asegura. Unas palabras con las que el rostro de Mediaset y Los 40 deja claro que la relación entre la hija de Isabel Preysler e Iñigo Onieva no tiene ningún futuro.

Por último, cuando le preguntan por si ve a Tamara Falcó entre biberones y pañales, él lo tiene claro. «No la veo revuelta entre las sábanas, yo la veo como más monjil y de rezar el Padre Nuestro no se tienen niños», concluye.

https://twitter.com/CHANCE_es/status/1659514235783892992

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
Tamara Falcó hace esta confesión personal en ‘Martínez y Hermanos’ que deja ojiplático