Se filtran las primeras imágenes de ‘GH VIP 8’ en Telecinco con sus nuevos plató y casa

A expensas de conocer la identidad de los concursantes, Telecinco continúa avanzando detalles sobre la inminente llegada de 'GH VIP'.

Telecinco avanza una imagen del plató y la casa de 'GH VIP 8'
Telecinco avanza una imagen del plató y la casa de 'GH VIP 8'

Quedo menos de un mes para que Telecinco estrene la nueva edición de ‘GH VIP’. El regreso del reality es una de las principales bazas de la nueva temporada de la cadena. Por tanto, desde Telecinco se esmeran en la promoción del formato. Una promo que pasa por dar a conocer imágenes de la casa donde convivirán los concursantes y el plató en el que Marta Flich hará de maestra de ceremonias.

En concreto, la cadena ha elegido ‘La última noche’ como el espacio en el que dar a conocer detalles tan importantes como la casa. «Siempre damos novedades sobre ‘GH VIP’. Tengo imágenes y empezamos con cómo está el plató», ha comenzado anunciando la presentadora.

Acto seguido, los espectadores de ‘La última noche’ han podido ver las imágenes del plató del que apenas se atisban estructuras metálicas de montaje y un gran pantallón que deja entrever el peso que las pantallas van a tener en esta próxima edición. Por si fuese poco, Sandra Barneda ha proseguido diciendo: «Ahí lo estáis viendo, en plena construcción y si el plató está así. ¿Tenéis ganas de ver cómo está la casa?».

Poco han tardado en aparecer las imágenes de la casa en la que apenas hay nada terminado. «Nada, no hay prácticamente nada. ¿Estará acabada o inacabada? ¿La tendrán que terminar ellos?», ha llegado a preguntar la presentadora del espacio.

Telecinco calienta motores con ‘GH VIP’

Cabe recordar que ‘La última noche’ se ha convertido en el principal expositor de las novedades del reality. En un primer momento el programa presentado por Sandra Barneda dio a conocer la fecha de estreno: 14 de septiembre.

Por si fuese poco, Sandra Barneda también compartió hace una semana tres pistas sobre la identidad de algunos de los concursantes. Unos detalles a los que ahora se suman estas nuevas imágenes que revelan algunos de los aspectos más destacados de la casa y el plató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'
El calvario sufrido por Laura Bozzo después de salir de ‘GH VIP’: «Fue horrible»

Archivado en

· ·